ACCESORIOS 17

Orgullosamente orgullosa de mi misma

Esta debe de ser la cuarta vez que borro dos o tres párrafos de texto sobre este post.  Abrazo fuerte mi taza de café, miro por la ventana de mi oficina y trato de buscar un texto perfecto para explicarles porque he querido salir no tan “ejecutiva” en estas fotos.  De pronto me pregunto, ¿Es que acaso las mujeres debemos de dar explicaciones para vernos regias?  ¿Fabulosas? ¿Sexys?  ¿Es que acaso somos equipos electrónicos con obsolescencia programada? ¿Dejamos de soñar? ¿De amarnos? ¿Debemos disculpar nuestras disculpas?

¿Debemos de vestir con ropa menos entallada si tenemos unos kilitos de más? ¿O bajarle unos centímetros a la falda si aumentamos en años? ¿Envejecer es acaso antinatural? ¿Es algo malo? ¿Deberíamos de avergonzarnos de ser quiénes somos? ¿De nuestras tallas, colores, gustos? ¿De nuestras arrugas?

Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años.  Ya no trabajo para otros en una oficina de lunes a viernes, pero sigo siendo y sintiéndome divina.  Ahora un poco menos ejecutiva, pero más ejecutante, digamos, de mi vida, de mis tiempos, de mis decisiones, de mis formas, de mi ropa, de todo.  Totalmente dueña de mi vida.

Estoy feliz, más que antes y espero que menos que mañana.  Quiero seguir creciendo como mujer, evolucionar como profesional y caminar este camino de la mano con ustedes para poder seguir teniendo la oportunidad de ayudarnos, de orientarnos juntas, para poder empoderarnos y también de tener la posibilidad conocer gente fabulosa y muchas más marcas que me permitan ser yo misma en cada etapa de mi vida.

Marcas como ahora lo hace Grace & Me, que más que buscar vendernos zapatos buscan crear historias con mujeres, así de imperfectamente perfectas como nosotras, que usamos los zapatos para más que caminar.  Que pisamos fuerte en cada paso de nuestras vidas y que queremos vernos increíbles en cada uno de esos pasos.

Tacones:  Grace and Me
Todos los looks completos los encuentras en Estilozas Store

¡Empodérate! ¡Siéntete orgullosa de ti misma! ¡Camina firme! 

You Might Also Like

17 Comments

  • Susana says: 2 Noviembre, 2017 at 10:00 pm

    Estas espectacular!!! Realmente Divina.
    Seguiré tus pasos

    Reply
  • Maria Jose Huerta says: 2 Noviembre, 2017 at 11:35 pm

    Realmente Divina, fabulosa, sexy, hermosa, Inspirador y desafiante tu mensaje.
    Saludos desde Tacna

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 3 Noviembre, 2017 at 12:53 pm

      Hay que atrevernos a romper el molde y a empezar por aceptar a nosotras mismas sin esperar tanta aprobación de afuera. Si, hay que cuidarse, pero también hay que aceptarse, porque la seguridad se manifiesta afuera, pero comienza por dentro. Un besote guapa!

      Reply
  • Helen Garrido says: 3 Noviembre, 2017 at 10:42 am

    Que hermosa Fio, no tienes idea de cuanto me ha animado este post! 😀 a veces por “seguir a la manada”, creemos que debemos seguir “ciertos protocolos” de vestimenta, porque somos mayores, porque tenemos curvas o porque “se ve vulgar” para una mujer (de esto último, culpo a la sociedad machista 🙁 ). Debemos querernos tal y como somos, y vestirnos para sentirnos bien nosotras mismas! TODAS somos divinas y únicas!.
    PD: amo los zapatos que usas en las fotos N° 2 y 6, definitivamente pasaré mas tardecito al local de Grace and Me de San Isidro 😀 . Un abrazo a distancia! y que sigan los éxitos! 😉

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 3 Noviembre, 2017 at 12:52 pm

      Me encanta saber que así seamos pocas, al menos siempre hayamos algunas que queramos ir en contra de la corriente y nos atrevamos a querernos y respetarnos más y más sin importarnos tanto el qué dirán. Estamos para crecer juntas, para inspirarnos entre nosotras, para apoyarnos a crecer. De eso se trata. Un beso y todos los zapatos son una belleza, me cuentas por cuáles te animaste! Besos

      Reply
  • Wendy Ortega says: 3 Noviembre, 2017 at 11:53 am

    Hermosa Fiorella!

    Reply
  • Loida Vilchez says: 4 Noviembre, 2017 at 3:31 am

    Exacto¡ me gusta esa frase « estamos para inspiraron» éxitos y más¡

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 4 Noviembre, 2017 at 11:41 pm

      totalmente pues! todas de todas! siempre hay algo bueno en otro que nos inspira a ser mejores también. Besos, F.

      Reply
  • Loida Vilchez says: 4 Noviembre, 2017 at 3:33 am

    Exacto¡ me gusta esa frase « estamos para inspirarnos» éxitos y más¡

    Reply
  • Jenny says: 5 Noviembre, 2017 at 1:33 pm

    Espectacular como siempre amiga, estoy enamorada de tu look color rosa (la segunda) estas preciosa 😉
    Siempre sigo tus publicaciones y eres una guía para mi.

    Reply
  • Manuel says: 9 Noviembre, 2017 at 12:36 am

    Muy impactante las fotos, derroche de personalidad

    Reply
  • Manuel says: 9 Noviembre, 2017 at 12:38 am

    Muy impactante, mucho derroche de personalidad, mis respetos.

    Reply
  • Ana Barriga says: 14 Noviembre, 2017 at 1:06 am

    A mi tambien me gusta el tipo de vestimenta ejecutiva, pero tambien me gustan los cambios. Me imagino que es dificil escribir la palabras correctas a a tanta gente que te sigue. Pero sin importar el impacto de las palabras que son relevantes. Tus fotos están espectaculares y punto.
    Saludos

    Reply
  • Leave a reply