ESTILO SOCIAL 2

Look del día: Detalles bordados en negro

En cuanto vi esta blusa con bordados en fondo negro, supe que sería mía.  Si bien no es para ir a trabajar, me encanta su aspecto tan chic, ideal para una salida especial.

Detalles del Look

Blusa:  SHEIN
Pantalones:  MNG
Cartera:  Michael Kors
Tacones:  Di Martia

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

¡Buenas noches! ¿Qué tal estuvo su lunes?  Espero que muy bien.  El mío estuvo bueno, algo ajetreado comparado a como son mis lunes usualmente, que suelen ser más de organización y coordinación.

Hoy les traigo un look como para una salida especial, sea de noche o de día.  Me encantó el bordado de la blusa.  Cuando la vi, no lo dudé y quise tenerla.  Si bien es transparente (por eso no es lo más apropiado para la oficina) ya la he usado un par de veces para salidas de noche.  Esta fue una de las combinaciones.  Me encantan los looks negro total, pero agregando toques de color, como en el bordado y estos hermosos zapatos amarillos.  ¿A ustedes? ¿De qué otra forma la usarían?

Les cuento también una buena noticia!  Ya tenemos fecha para el último taller del año, que será el sábado 02 de diciembre de 9 a.m. a 12 p.m.  Si quieren participar, pueden registrarse en este link:  https://goo.gl/forms/ndrVT0770Teeypbz1

Les envío un beso grandote y este miércoles alentemos todos a nuestra selección.  Sería glorioso que pasemos al mundial.

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Sandra says: 18 Noviembre, 2017 at 7:39 pm

    Como busco l blusa ? No la encuentro en SheIn , hay alguna palabra clave para buscarla ?

    Reply
  • Leave a reply