ESTILO SOCIAL 4

Look del día: Otro vestido de flores

Un vestido de flores, de colores alegres y vibrantes, es la prenda perfecta para la darle la bienvenida a los días de sol.

Vestido de Flores ROMWE

Vestido de Flores ROMWE

Maxi Aretes WOMANITY

Cartera CARMEN STEFFENS

Sandalias CARMEN STEFFENS

Detalles del Look

Vestido:  ROMWE
Aretes:  Womanity
Tacones y Cartera:  Carmen Steffens

Fotos:  Junior Tokumaru

Hoy es un día para celebrar.  Hace algunos meses, por cuestiones del destino, conocí a unas mujeres power y guerreras, con quien si bien en un principio no pensé que tuviéramos nada en común, el mismo destino que nos juntó, ahora nos mostraba señales claras de que compartimos muchos ideales, sueños y valores en común.  De tanto conversar sobre estos sueños e ideales, hoy salió un nuevo proyecto que estoy más que feliz de poder iniciar.  Un proyecto que me sigue llevando por el camino en el empoderamiento femenino que tanto mi interesa desarrollar en mi país.

Sobre este nuevo y hermoso proyecto les contaré pronto, así que estén atentas.  Solo agradezco la oportunidad de seguir trabajando en lo que tanto me gusta.

Hablando de eso, todas sabemos que las ejecutivas también tenemos vida social, ¿cierto?  Y si bien este espacio, Divina Ejecutiva, está orientado a brindar información, consejos, referencias sobre la imagen de la mujer en el ámbito profesional, pues también es verdad que somos mujeres complejas y con muchas facetas riquísimas.  Aunque yo no soy mucho de ir a eventos sociales, si me gusta incluir en mis atuendos algunos looks que sean versátiles y utilizables para diferentes ocasiones.

Por ejemplo, este hermoso vestido (que me costó menos de USD 25) es perfecto para diversas ocasiones y ya me estoy imaginando las muchas veces que lo utilizaré esta temporada.  Aquí lo ven en un look más de un evento social, tipo un shower, almuerzo, cumpleaños de día etc, también me lo puedo imaginar en mis looks de oficina, con unos estiletos o en un look casual con unas flats.

Lo puedo usar con una casaca de cuero o una de jean dependiendo de la ocasión y cambiar el cinturón por muchos otros también para crear nuevas y más versiones diferentes con una misma prenda.  ¿No les encanta?

Y antes de irme, quería agradecerles a todas las chicas que me han escrito interesadas sobre el último taller del año y contarles que el lunes ya estaré enviándoles toda la información sobre fecha, horario, temas, sorpresas y mucho más.  Si también quieres participar, puedes registrarte en el siguiente link:  https://goo.gl/forms/ndrVT0770Teeypbz1

Tengan un lindo viernes y a terminar la semana de la mejor manera, con una gran sonrisa!

You Might Also Like

4 Comments

  • Estefanía says: 9 Noviembre, 2017 at 9:41 pm

    Hola Fiorella! Me gusta mucho ese vestido… Romwe de dónde es? Cómo haría para comprar por ahí? Es tipo e-bay?

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 9 Noviembre, 2017 at 10:25 pm

      Entra al link regístrate y pagas! El pedido llega entre 3 a 4 semanas y es una marca China

      Reply
  • Vanessa says: 9 Noviembre, 2017 at 10:15 pm

    Que tipo de tela tiene el vestido. Es transparente o tiene fundillo?

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 9 Noviembre, 2017 at 10:24 pm

      No sé qué tela es pero lo es transparente y tampoco tiene forro es súper fresca la tela

      Reply

    Leave a reply