CUIDADO FACIAL 2

Nude Touch el protector solar para pieles mixtas o grasas

Hace algunos meses atrás, tuve la suerte de poder testear previo al lanzamiento oficial un nuevo producto de Bioderma de una de mis marcas favoritas de cuidado personal.  Se trata de Nude Touch.    Ustedes saben, que por mi trabajo, siempre recibo muchos productos para probar, pero también saben que soy super hincha de varios de sus productos de Bioderma, por eso cuando me invitaron a ser parte de este nuevo lanzamiento, ni lo dudé.

Siempre se habla de las pieles grasas o mixtas y cómo a veces es tan difícil conseguir productos que sean ligeros, de rápida absorción y que dejen la piel con un acabado mate y sin brillo. De hecho, ya les he recomendado uno de mis productos estrella, el Sebium Pore Refiner.  Y aunque yo no tengo exactamente una piel grasa, si no más bien, normal a ligeramente mixta, igual me animé a probarlo.

Pero, ¿qué es el Nude Touch?  Se trata de un protector solar, que deja la piel con un acabado natural y lo mejor de todo ultra mate.  De hecho, si ven la presentación el protector es líquido, pero al contacto con la piel, y luego de esparcirlo ligeramente con los dedos, se convierte rápidamente como en un polvo, super ligero y suave, lo que permite que se consiga ese acabado mate y con efecto perfeccionador.

Otra de las cosas que me gustó de esta versión de protector solar, es que tiene color, lo que resulta perfecto para todas aquellas que no somos muy fanáticas de las bases, pero que un poquito de color para unificar el tono nos cae a pelo.  De hecho viene en tres tonos, que permiten tener más opciones para diferentes tonalidades de piel.

¿No les parece genial esta opción?  Y lo mejor de todo, es que cuidas y proteges tu piel, ya que tiene factor de protección solar de 50+ lo que es ideal.

Seguramente te estarás preguntando… ¿cuánto me vale? ¿cuánto me cuesta?  Pues, me fui a buscarlo a Mi Farma y está a S/. 118.50

Estén atentas a mi fanpage que en los próximos días les traeré una linda sorpresa a todas aquellas chicas con piel grasa o mixta que estaban esperando una solución tan buena como esta.  ¿Se animaría a probarlo?

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Stef says: 1 Diciembre, 2017 at 12:14 am

    hola!, una consulta, ese producto le va bien a las pieles con tendencia al acné, porque normalmente nos recomiendan productos NO comedogénicos. yo estoy usando desde hace 3 años la base Teint Resist de Yves Saint Laurent y me fue bien solo q ya no lo encuentro en las tiendas y me queda casi nada asi que me urge comprar su reemplazo. gracias!

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 12 Diciembre, 2017 at 12:18 pm

      Hay productos especiales para pieles con Acné en Bioderma. Te recomiendo visites uno de sus módulos para que te puedan atender y brindarte la mejor asesoría para ti. Saludos, F.

      Reply

    Leave a reply