ESTILO SOCIAL 0

2 looks para año nuevo

Ayer les mostré  4 looks para diferente ocasiones y/o estilos para año nuevo que si no lo viste, puedes verlo AQUI.  Pues hoy les traigo 2 más.  El primero más casual, como para la playa y otro más elegantón como para una fiesta en la ciudad.

Look para la playa o campo

Algunos pasamos año nuevo en alguna fiesta en la playa o en el campo y queremos algo  más fresco y cómodo.  Un maxi vestido coqueto con hombros al aire y falda con transparencias y flores es una excelente opción.  Le puedes agregar unos lindos accesorios, como estos aretes de estrella y unas sandalias en blanco y animal print y quedarás fabulosa.

 

Detalles del Look:
Maxi vestido y aretes:  Estilozas Store | Sandalias y clutch:  Viale | Lentes de Sol:  Ray-ban

Look para la ciudad

Un vestido coqueto, con hombros caídos y asimétrico en la falda con toques dorados.  Unos tacones con tachas metálicas en dorado y plata.  Una carterita pequeña y unos aretes con un toque de color son todo lo que necesito si quiero pasarlo en una fiesta en la ciudad.

Detalles del Look:
Vestido y aretes:  Estilozas Store | Sandalias y clutch:  Viale | Lentes de Sol:  Ray-ban

Todas las fotos por :  Junior Tokumaru

Ahora si no tenemos excusas para encontrar el outfit ideal para estas fiestas de año nuevo.  Pero si aún quieren más inspiración no se pierdan el post de mañana también.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.