ESTILO SOCIAL 5

4 looks para fin de año

¡Buenas noches y feliz Navidad atrasada!  Estos días quise desconectarme un poco del mundo virtual para estar más presente en el mundo real.  Pude disfrutar más de la gente que quiero y de estas fiestas en familia.  Me di tiempo para cocinar, hacer galletitas, decorar, recibir invitados, preparar algunos regalos y estar lista. Espero de todo corazón que ustedes también lo hayan podido pasar genial.

Pero ahora que pasaron las fiestas de navidad estamos a unos días de recibir el nuevo año.  Me encanta lo que simboliza la idea de algo nuevo.  Nuevo año, nuevos inicios, nuevos planes, nuevas metas y objetivos, nuevos sueños, nuevos aprendizajes.  Y todo eso, siempre es un gran motivo para celebrar, no importa cómo, dónde y con quién lo hagas.

Hoy les traigo cuatro looks para diferentes celebraciones y para diferentes estilos y gustos.  Espero que les gusten y les ayuden a inspirarse para armar los suyos este fin de semana.

Fiesta Tropical

Tal vez tengas una fiesta, donde quieras estar cómoda,  lucir fresca y con mucha actitud.  Un vestido negro es un básico del guardarropa, pero si le agregas un bello kimono y los accesorios adecuados, puedes conseguir que ese básico se re-invente.   Unos estiletos negros con un toque especial también son un super básico para cualquier momento.

Vestido, aretes y clutch:  Estilozas Store | Kimono:  Yamil Mollyk | Tacones:  Greta Oto

Algo rockera

Para aquellas que tienen un alma rockera, que aman el cuero, el blanco y el negro esta puede ser una opción.  Una falda de cuero, una camisa con detalles en el cuello, sandalias negras con blanco y un chaleco que hace juego con ellas.  Dale toques de color, como yo, en los labios y en los aretes.

Cartera, anillo y aretes:  Estilozas Store | Blusa y chaleco :  Yamil Mollyk | Lentes de Sol:  Ray-ban | Tacones:  Greta Oto

Estilo Romántico

Si eres de las más románticas y quieres un look femenino, todo blanco, con algunos detalles sutiles de color esta puede ser tu opción elegida.  El toque final, una sandalias con dorado para recibir el año por todo lo alto.

Blusa, Cartera, anillo y aretes:  Estilozas Store | Lentes de Sol:  Ray-ban | Tacones:  Greta Oto

Fiesta en familia

Por ahí que lo recibirás tal vez en casa con la familia y quieras algo lindo y cómodo.  Algo de amarillo para la buena suerte con un vestido muy favorecedor y unos tacones nude para vernos más altas y estilizadas.

Vestido, cartera y accesorios:  Estilozas Store | Lentes de Sol:  Ray-ban | Tacones:  Greta Oto

Todas las fotos por:  Junior Tokumaru

Recuerda que no importa cuál sea el atuendo que finalmente elijas, lleva tu mejor sonrisa y todos los ánimos para celebrar este nuevo comienzo.

You Might Also Like

5 Comments

  • Yessyca Loza says: 26 Diciembre, 2017 at 9:43 pm

    Me encantan todos!!! Creo que invertiré en un kimono, que pena que no estoy en Lima, :-(, me encanta el último outfit!!! divina porque eres tan divina ☺☺☺

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 27 Diciembre, 2017 at 12:32 pm

      Qué linda eres!! Si estás en provincia, seguro que si le escribes a Yamil Mollyk te hacen envíos también. Nada pierdes con preguntarle. Un besote, F.

      Reply
    • Yamil Mollyk says: 28 Diciembre, 2017 at 1:24 am

      Hola Yessyca
      Contactate con nosotros para cualquier consulta en nuestra pagina de Facebook.
      Encuentranos como yamilmollyk.clothing
      Saludos y felices fiestas!

      Reply
  • Irlanda Bohórquez says: 27 Diciembre, 2017 at 6:55 am

    Bella!!! Donde consigo la falda y la blusa del look Romántico?

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 27 Diciembre, 2017 at 12:32 pm

      En cada look están los detalles de lo que llevo puesto. La falda es de H&M pero del año pasado y la blusa está en Estilozas Store, Av. Camino Real 175, San Isidro. Un abrazo!

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.