MARCAS 0

Camusso, el regalo perfecto

Camusso es una marca peruana, con una reconocida trayectoria en el Perú y en el extranjero.  Son expertos en el manejo de artículos de plata y joyería fina 925.

Sus diseños van desde lo tradicional y otros muy a la moda, pero sobre todo la excelente calidad que manejan ha hecho que su prestigio hable por ellos.  Son décadas ofreciéndonos no sólo artículos para el hogar, si no también joyería para todos.

Hoy quiero compartirles solo un vistazo de la gran variedad de opciones de regalos que pueden encontrar en Camusso.  Regalos que van desde lo corporativo hasta lo muy personal.  Detalles únicos y exclusivos a precios muy competitivos.

Regalos en joyería fina

A veces queremos hacer un lindo regalo a una amiga, hermana, prima o alguien más de la familia.  Detalles a veces pequeños, a veces no tanto, pero que demuestran nuestro cariño e interés en él.  Mira estas lindas opciones:

Regalos corporativos o de negocios

También nos pasa que queremos a veces regalarle algo tal vez a nuestro jefe, o alguna persona que trabaja con nosotros. Quizás un cliente o hasta nuestro amigo secreto.  Regalos que muestran nuestro gusto exquisito por los detalles, sin ser demasiado personales.  ¿Qué les parecen estas opciones?

Regalos especiales

Finalmente tenemos esos regalos que son hechos para esas ocasiones únicas y super especiales.  Algo más personal, con mucho más detalle y para toda la vida.  Quizás un artículo decorativo o utilitario para el hogar.

Como pueden ver, en Camusso existen opciones de todo tipo, tamaño, precio y para toda ocasión.  Estas son las direcciones de sus tiendas:

  • Av. Rivera Navarrete 788 Tda. 601 – San Isidro
  • Centro Comercial El Polo II  – Segundo nivel – Santiago de Surco

Además les traigo una super noticia.  El día sábado 16 en el horario de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. estaremos realizando un brunch exclusivo en el local principal de Camusso, donde estaré asesorándolas para encontrar el regalo perfecto.  Además podrán acceder a unos descuentos exclusivos de hasta el 25% .

Si quieren participar, pueden escribirme a info@divinaejecutiva.com para poder recibir una invitación, ya que al ser un evento exclusivo, tiene capacidad limitada.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.