ESTILO SOCIAL 0

Inspiración en colores para recibir el Año Nuevo

¿Les pasa que al llegar el fin de año no saben qué color usar en esta fecha tan especial?  Muchas sentimos que es como una cábala vestirnos con el color que sentimos que nos atrae energías positivas y buenas vibras.  De eso depende el significado de los colores, para mentalizarnos con lo que deseemos conseguir el año venidero.

Cuando era más joven solía usar solo ropa interior de color amarillo para la suerte, que era la cábala de siempre y el clásico obsequio de mi madre, hermana o abuelita.  Pero con el paso de los años decidí usar en mi outfit el color que decidiera.  Así probé con el blanco, rojo, amarillo y creo que este año lo recibiré con dorado.

Asi que si aún no deciden que usar, acá les traigo algunas ideas de outfits y el significado del color, para que reciban con toda la actitud este 2018.

Blanco

Este es uno de mis favoritos.  Lo he usado en varias fiestas de año nuevo y siento que atrae mucha buena vibra.  Además que siempre trato de recibirlo en compañía de gente con buena onda.

Pero el significado del color blanco en tu outfit de año nuevo es que al ser un color apacible lo que irradia es paz y tranquilidad, generalmente se usa para fiestas en la playa.

Amarillo

Este es el color que atrae la suerte en general.  El significado de llevar amarillo en año nuevo es alegría, felicidad, inteligencia y energía, ya que es un color que simboliza la luz del sol.


Rojo

Este es el color más atrevido de todos, y generalmente lo usamos para captar miradas.  Si deciden usarlo en año nuevo, lograrán ese efecto y seguramente será así todo el año.   Y es que precisamente el significado del rojo es fuerza y entusiasmo.  Además de atracción del sexo opuesto ya que el rojo es significado de amor y pasión.

 

Dorado

Si te gusta brillar en la vida, y para el 2018 deseas que llegue la riqueza y el éxito, entonces debes usar este color en tu outfit como tono principal. También puedes llevarlo en accesorios que predominen en tu atuendo.

Estas son sólo algunas ideas para recibir el nuevo año.  Pero siempre recuerden que lo más importante es recibirlo con la mejor actitud.  Se que algunas pueden estar pasando por momentos difíciles, pero tengan presente que a veces la vida nos pone pruebas en el camino para hacernos más fuertes.

Les deseo mucha salud, dinero y amor.  Pero sobre todo mucha paz, unión y comprensión con las personas de nuestro entorno.

¡Feliz Año Nuevo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply