VIDEOS 0

De visita por Chiclayo

Una de las cosas que más me gusta hacer y disfrutar en la vida es viajar.  Viajar a donde sea y vivirlo a través del turismo vivencial.

Hace más o menos 2 meses estuve de viaje por el norte del país por trabajo.  Pero aproveché que un muy querido amigo mío vive en Chiclayo y que no lo veía hace mucho tiempo, así que decidí quedarme el fin de semana para visitarlo y conocer esta querida ciudad de nuestro Perú.

Aunque hice muchas cosas en esos dos días, quiero contarles de algunas que me sorprendieron y me gustaron mucho:

Tostao Café

Un café con mucho estilo.  No solo tiene un delicioso café y varios platillos, incluyendo unos postres de locura.  El lugar en si es super agradable.  Como para ir acompañado o incluso solo a trabajar, leer o a pasar un rato con uno mismo.  Está ubicado en Las Jacarandas 250, Santa Victoria.

Lorenzo Huanambal

Mi segunda parada fue donde Lorenzo.  Ya me habían dicho que era el mejor estilista en Chiclayo y aproveché para hacerme algunos tratamientos, porque acababa de realizarme un alisado, que lo había maltratado mucho y dejado reseco, así que caí en sus manos.   Es muy bueno en lo que hace y te atiende como toda una reina.  A Lorenzo lo ubicas en la Av. Balta 1010.

Saola

Definitivamente, no podía pasar sin conocer algo del diseño local chiclayano.  Así fue que llegué a Saola, la boutique de Sandra Olano. Una propuesta muy linda con ropa muy femenina, ideal para diferentes tipos de ocasiones.  La oficina, el día a día o incluso una salida nocturna o un evento especial.

Concepto Perú

Finalmente, no podía irme de Chiclayo, sin conocer una de las mejores marcas de diseño local.  Un estilo muy urbano, para chicos y chicas con prendas muy en tendencia y también puedes encontrar calzado y accesorios y lo mejor aún a los mejores precios.  Ideal para todos aquellos que quieren mostrar si estilo actual.  Los puedes ubicar en Av. Santa Victoria 660

Los invito a vivir junto conmigo toda la experiencia durante esta visita por Chiclayo en este video.  Espero que les guste tanto co

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply