MARCAS 1

Fashion Stop en Lima

Estamos a sólo dos semanas de Navidad y seguramente muchas aún no han podido hacer sus compras, ya sean sus regalos o incluso sus outfits para estas fechas tan importantes.

Pero no se preocupen que hoy les traigo EL DATO para que puedan hacer sus compras de la mejor manera y en un solo lugar.

Fashion Stop se creó algunos meses atrás, con la intensión de juntar en un evento a varias marcas de emprendimiento local, donde podemos encontrar desde de calzado, carteras, accesorios y mucho más.  En esta oportunidad están agrupando a 13 marcas locales, que se juntan nuevamente para brindarles lo mejor de sus productos y a super buenos precios.

La cita será este jueves 14 de diciembre en el BTH Hotel de 10 am. a 10 p.m.

Y ahora les cuento quienes estarán para que se puedan dar una idea de lo que pueden encontrar, que les prometo que estará espectacular.

Subte Carteras

Estas carteras las han visto bastante por aquí.   Es que son una excelente opción para quienes quieren carteras que no sean de cuero, pero que luzcan fabulosas y sean muy prácticas y funcionales.  ¡Además estarán con el 20% de descuento en todo!

Fashion Secrets

Un marca diseñada para crear soluciones de vestimenta.  En varios posts, les hemos mostrado sólo algunos de sus fantásticos productos, que nos ayudarán a que nuestro vestuario y accesorios luzcan siempre geniales.  Una opción perfecta para estas fiestas, tanto para nosotras como para un regalo muy original.

Dulce Compañía

Esta es una marca de papelería hermosa.  Tienen agendas, planners, cuadernos, pads de notas y muchas cosas para poder organizarnos con diseños muy lindos.  Una linda opción de regalo.

Clutch Bags & Shoes

No sólo son zapatos hechos a mano, si no que además son LOS MAS COMODOS de la vida!  Tengo varios pares desde hace muchos años y realmente puedo dar fe que los puedes llevar puestos todo el día

Pública

Es una marca de ropa para todas las mujeres.  Muchos básicos de muy buena calidad, funcionales y muy prácticos.  Blusas, vestidos, polos y mucho mas y a super buenos precios.

Grandiosa

Esta es otra bella marca de carteras y accesorios, esta vez hechas en cuero.  Tienen cosas muy lindas.

Pasión Colombiana

Esta es una marca de lencería colombiana super linda y muy sexy.  Porque no solo hay que sentirse y verse lindas por fuera, sino también por dentro.

Nalu by Fabiola Lazo

Y si quieres ropas de baño o bikinis, esta es una marca que querrás conocer.  Diseños clásicos y también actuales con lindas telas.

Zasha

Es otra marca de zapatos de cuero y hechos a mano.  Tacones y flats en un estilo actual y romántico.

Estilacha

Siguiendo con los zapatos en cuero y hechos a mano, tenemos más opciones.

Shanti Charms

Una marca de accesorios con mensaje y espíritu positivo, cargados de energía.  Modelos delicados y preciosos, ideales para ti o para regalar a alguien especial.

Eleven

Es una propuesta para las más jóvenes.  Es una propuesta de homewear para chicas, con una propuesta creativa y novedosa.

 

Rebel Soul

Una marca de ropa y accesorios que buscan incentivar la bondad y el positivismo.

Pero eso no es todo.  Yo estaré acompañándolas ese mismo día de 6 a 8 p.m. para ayudarlas a realizar sus compras, buscando ya sea el regalo ideal para alguien o tu outfit o complemento perfecto para la ocasión que desees y sin ningún costo adicional.

Y la fiesta acabará con el Makeup Party de Bobbi Brown, que estarán realizando maquillaje de fiesta a las 8 p.m.

Lo que necesitas saber para poder asistir.

  • Fecha:  Jueves, 14 de diciembre
  • Horario:  10 a.m. a 10 p.m.
  • Lugar:  BTH Hotel
  • Ubicación:  Av. Guardia Civil 727, San Borja
  • Estacionamiento:  Amplia playa en el hotel
  • Ingreso:  Libre
  • Formas de pago:  Visa y Mastercard

Finalmente, la fiesta no acaba ahí, porque al final del día se realizará un sorteo que consiste en un kit con productos de todas las marcas.  Así que puedes salir doblemente regalada.

Las espero este jueves, ojalá que pueda conocer a varias de ustedes.

You Might Also Like

1 Comment

  • Carla Baldárrago says: 11 Diciembre, 2017 at 11:02 pm

    Hola, tengo una marca independiente de ropa y accesorios de marcas europeas. Cómo puedo hacer para participar como expositor ? Aún se puede?

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.