ESTILO EJECUTIVO 2

Look del día: La camisa cruzada a rayas

¿Sabías que las blusas cruzadas o de estilo envolvente son super favorecedoras?  Principalmente, esto se debe a que puedes adaptarlas a tu figura y acomodarlas a tu gusto.  Además del escote en “V” que se crea hace que se estilice mucho más la silueta.

Detalles del Look

Blusa:  The Easy Lady
Falda:  MNG
Collar:  Lilou Accesorios
Tacones:  Steve Maden

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

No es ningún secreto que todas busquemos estar cómodas, pero a la vez lucir super bien.  Y a veces creemos que esas dos cosas son prácticamente opuestos y que no es posible conseguir esa combinación.  Sin embargo, hay prendas o estilos de diseños que no sólo son cómodas, si no favorecedoras.  Y eso es lo que nos ofrece una blusa cruzada o envolvente.

Esta en particular me encantó desde que la vi en la página de The Easy Lady.  Combina las rayas, que son uno de mis estampados favoritos, con colores celeste y blanco, que son tan elegantes y que últimamente están en full tendencia.  Además tiene las mangas bombachudas, lo que le agrega un poco de tendencia actual al look.

En este look lo combino en un estilo 100% oficinesco y ejecutivo, pero también lo usaré con jeans, pantalones negros, falda o pantalón blanco, creando así diferentes opciones de looks y estilos para diversas ocasiones.  ¡De eso se tratan las compras inteligentes!  De sacarle el máximo provecho a nuestras prendas.

Ya empezamos diciembre, el mejor mes de año y en menos de una semana, celebraré mi cumpleaños 40!  Aun no puedo creer que después de todo, esté super emocionada por ese día, si siempre he sido una grinch de mi cumpleaños.  ¿Les ha pasado?

Les deseo a todas una lindísima semana y a ponerle todo el punche que ya se acaba el año!

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Veronica Palomino says: 6 Diciembre, 2017 at 5:45 pm

    Hola me encanta saber de tus tips

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 11 Diciembre, 2017 at 4:45 pm

      Me encanta que te encante! Si quieres que hablemos de algo en particular, déjanos tus comentarios para poder prepararlo! Un abrazo, F.

      Reply

    Leave a reply