MARCAS 0

Vanygu, zapatos 100% románticos

Hace algunos meses atrás conocí Vanygu, y lo primero que se me vino a la mente es romanticismo.

Es que sólo falta ver sus modelos para darnos cuenta que transmiten mucha femineidad por donde los veas.  Vanygu es una marca joven, de diseño peruano, que nació del amor. Los conocí en uno de los eventos de calzados a los que siempre voy. Ahí tuve la oportunidad de conocer a Vanessa, su creadora, es una chica muy dulce y estoy convencida que su personalidad se traduce en cada uno de sus diseños.

Pero sin más quiero mostrarles algunos de los modelos de su primera colección.  Modelos que son perfectos para la oficina, pero también para otros momentos de nuestro día a día, hasta para una ocasión especial.

Aquí se los presento:

 

Como les dije, son zapatos muy femeninos y de un estilo romántico.  Pero eso no es todo, son ultra cómodos.  Tengo un par desde hace varios meses y se han vuelto una de mis opciones favoritas para el día a día y sobre todo cuando tengo que estar en tacones y caminar mucho o estar por largas horas de pie.  Así con conocimiento de causa los puedo recomendar al 100%.  Si quieres ver cómo los combiné, visita ESTE POST.

Pero este post, no es solo para presentarles a la marca.  También para contarles que estarán en dos Ferias este mes.  La primera, es la Feria Mi Mercado Independiente este 6 y 7 de diciembre en la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396 – Jesús María).  La otra es la Feria Vive La Navidad San Isidro del 15 al 25 de diciembre (Av. Javier Prado cruce con Las Begonias) y lo mejor de todo es que estarán con precios de liquidación.

Pero si no quieren esperar, pueden comprar online, desde su página de Facebook AQUI con precios que van desde los S/.250 a S/.360 en sus modelos 100% de cuero y hechos a mano.  Y otra buena noticia! es que si van de mi parte, tendrán un 30% de descuento!

¿Cuáles fueron sus favoritos de Vanygu?

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply