ESTILO EJECUTIVO 2

Inspiración para verano en la oficina

¡Bienvenidas un nuevo año!  Se que he estado desaparecida algunos días, pero desde fiestas hasta ahora estuve un poco ocupada en mi vida off-line.  Algunos cambios que necesitaron de mi entera disposición.  Pero ya estamos nuevamente de regreso, super recargadas y con muchas ganas de compartir con ustedes más y mejor contenido.

Hoy comenzamos con looks de inspiración.  Siempre que llega una nueva temporada, tenemos muchas dudas sobre qué usar, si actualizar o no nuestro guardarropa, qué colores son los mejores, qué tipos de prendas o estampados etc.

Aunque, como siempre les digo, en la oficina, no estamos buscando estar “tan a la moda” o con las “últimas tendencias”, sin embargo, tampoco estamos ajenas a eso y no tiene nada de malo, querer actualizarse o estar más “trendy” y “chic”.

Quiero compartirles hoy algunos looks de inspiración, que están perfectos para llevar a la oficina, con prendas básicas, algunas en tendencia, en combinaciones que no son tan complicadas de aplicar.

Esta temporada hemos visto por todos lados tacones amarillos. Si no quieres sobrecargar tu look, llévalos como protagonistas de tu look combinado con prendas en tonos neutros como blanco y negro.

 

En verano provoca más usar colores claros. Un blazer blanco con un pantalón palo rosa y sandalias nude te harán lucir fresca y sofisticada a la misma vez.

Aunque los colores sobrios no tienen porqué necesariamente desaparecer. Te recomiendo usar prendas en telas más ligeras y frescas y llévalo como en un vestido, como este camisero, que siempre es una buena opción.

Y si hablamos de estar bien “trendy”, mezclar estampados, es todo un arte, pero no tan difícil de aplicar. Regla fundamental, mezclar prints con colores similares. Con esta regla no hay opción de equivocarse.

Ahora, estamos viendo bastantes prendas con estampado tropical. Ideales para este verano. Suaviza el print con un blazer en un color neutro, como uno blanco.

Las rayas también están full tendencia. Combínalas con otros colores más neutros como el blanco, azul y cámel y verás lo bien que queda.

Otro estampado, el floral es un clásico ya del verano. Equilibra el look con un blazer en color entero como este palo rosa.

Cómo pueden ver, es posible estar frescas, con colores alegres y vivos y aún así estar perfecta para ir a trabajar.  Siempre recuerda ver bien las telas que elijas.  No solo que no se arruguen, sino que no sean traslúcidas o que te hagan sudar demasiado.

Si quieres más ideas o tienes más dudas sobre algún tema que quieran que tratemos por aquí, dejen sus comentarios en este post, o envíenos un inbox por la página de Facebook.

¡Linda semana!

You Might Also Like

2 Comments

  • Jessica alva says: 8 Enero, 2018 at 6:07 am

    Fio muy elegante tu estilo..Muchísimas gracias

    Reply
  • Leave a reply