ESTILO CASUAL 2

Look del día: Blazer de flores y jeans

En verano, más que en otras épocas, me provoca usar mucho estampados florales y cuando vi este blazer de flores con ese detalle en la manga, sabía que lo quería en mi armario.

Hoy les traigo un look casual para la oficina, sobre todo para aquellas que usan jean en su día a día, como es en la mayoría de mis días.  Soy emprendedora y necesito mucha comodidad y me gusta estar en jeans, pero siempre los combino con partes de arriba un poco más estructuradas y tacones.  Ese es mi combo favorito.

Este look también puede servir para aquellas que tiene viernes casual o si el entorno es más formal, quizás para tu fin de semana.

Ahora en verano definitivamente hace calor, aunque con el aire acondicionado de los autos, locales u oficinas, es bastante más manejable.  Sin embargo, me gusta combinar mis blazers con un top o camiseta básica en color entero.  Tengo varias y en todos los colores básicos.  Si no las tienes, te recomiendo las de Zara que son buenas, bonitas y a buenos precios.

Detalles del Look:

Blazer:  ROMWE
Camiseta:  Zara
Jeans:  MNG
Tacones:  Steve Madden
Cartera:  Allqara
Lentes de Sol:  Ray-ban

Fotos por:  Junior Tokumaru

Ahora, si quieres usar este blazer de flores en un look más formal, puedes llevarla con una falda o pantalón de vestir.  La tela es medio sedosa, lo que le da un aspecto elegante.  Pero dependiendo con qué lo combines, lo hace más casual o formal.  Yo amé este blazer y espero usarlo muchísimo durante este verano y comienzos de otoño.

¡Tengan todas una linda semana!

You Might Also Like

2 Comments

  • janeth says: 22 Enero, 2018 at 10:45 pm

    buenas tardes, linda la pagina. una pequeña opinion seria bueno que indicara donde comprar los modelos de la ropa y calzados para poder adquirirlos.
    me gustaria modelos de terno para abogadas.

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 23 Enero, 2018 at 7:52 pm

      Hola Janeth, en todos los posts de looks encuentras los detalles de las marcas y en la mayoría de los casos, los links directos a cada una de sus páginas. Este post no ha sido la excepción y puedes leer debajo de las fotos (al final) cada una de las prendas y sus marcas. Saludos, F.

      Reply

    Leave a reply