ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: La chica de rojo

Mi color favorito de la vida, es el rojo.  Es un color poderoso, atrevido, seductor.  Pero cierto es que no siempre lo suelo usar en un outfit completo, pero hoy fue la excepción.

Quise atreverme a salir de mi look habitual, que es llevar colores más sobrios y neutros, con de repente algún toque de color en algún accesorio como los zapatos o la cartera.  ¡Hoy llevo rojo por todos lados y me encanta!

Labios rojos, blazer rojo, pantalón rojo, zapatos rojos.

Detalles del Look:

Blazer:  ROMWE
Cartera:  CP by Claudia Paez
Sandalias:  Lilibé
Collar:  Diosah
Lentes de Sol:  Ray-ban

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Ya les había contado que me encanta usar blazers ligeros en verano.  Hace unos días, les mostré otro look donde llevaba un blazer de flores y este rojo, también lo pedí en la misma compra y ambos son de la tienda online ROMWE. Como ya les he contado, me encanta comprar por estas páginas, ya que puedo conseguir cosas que normalmente no hay o no encuentro en Lima, así que es una excelente opción siempre y sobre todo a muy buenos precios.

Anímense a vestir de rojo.  Si sienten que un look total es mucho, entonces prueben de a pocos, con un labial, unos zapatos, o un accesorio.  Les prometo que se sentirán super poderosas en solo segundos, además que se verán increíbles.  ¿Se animan a ser la chica de rojo?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.