ESTILO EJECUTIVO, Sin categoría 0

Conoce a Molich by Mónica Socolich

Conocí Molich hace algunos meses atrás cuando organicé un evento y algunas marcas participaron en él.  Ahí tuve la oportunidad de conocer a Mónica y sus hermosas prendas, que ahora comparto contigo, porque ya sabes que #amarescompartir y lo bueno se comparte.

¿Qué nos ofrece Molich? Prendas hechas para la mujer peruana.  Blusas, faldas, vestidos, pantalones y sacos.  Todos con un estilo muy, pero muy, femenino.  Elegante y clásico, con algunos toques de tendencia actual, para darle un aire fresco a cada colección.

Todas son prendas ideales para la oficina, para un cóctel o incluso para algún evento especial, donde quieras lucir delicada y poderosa a la misma a vez.

Les muestro aquí solo una breve muestra de su colección actual, super suave en colores claros para el verano.

Prendas de cortes además de femeninos muy favorecedores, que sientan perfecto a todos los tipos de cuerpo.  Telas exquisitamente seleccionadas para favorecer aún más nuestra figura y nuestras curvas.

¿Dónde encuentran a Molich?  Está de venta en Estilozas Store, ubicado en Av. Camino Real 175, San Isidro.  Las invito a seguir en su página de facebook  AQUI para que se enteren de todas las novedades.

Cuéntenme qué les parecen estas prendas.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.