CABELLO 0

El cuidado de mi cabello

Hace más de 7 años decidí realizar un cambio de look y corté mi larga cabellera (llegaba a la mitad de la espalda) a un corte pixie muy muy pequeñito.  Aquí les muestro una foto de hace algunos años.

Sin embargo, desde hace un par de años, estoy tratando de dejarlo crecer, pero no crecía.  Tengo el cabello muy delgado, muy poca cantidad y encima muy débil.   Ustedes saben que mi estilista de toda la vida es Daniel Rodriguez, del salón Florencia & Daniel Estilistas y siempre sigo todos sus consejos y esta vez no fue la excepción.

Además de dejarlo crecer, quería hacerme un cambio de look.  No muy radical en realidad, pero estaba un poco aburrida de mi mismo color de siempre y quería hacerme alguna especie de ballayage o californiano suave, pero Daniel me dijo que mi cabello en ese momento no lo iba a aguantar.

Así que me dijo que primero debería fortalecerlo bien antes de realizarle cualquier tratamiento químico.  Y me recomendó usar los productos de Biotop Professional, en especial el de 24k, que vengo usando desde hace casi 3 meses y se los quiero compartir, porque la verdad es que estoy super contenta con los resultados.

El shampoo

Aunque está recomendado para cabellos secos y teñidos, en realidad lo pueden usar todos los tipos de cabello.  Es un producto que contiene oro coloidal y polvo de oro de 24k, que ayuda a limpiar profundamente, eliminando cualquier residuo químico y además alivia el cuero cabelludo.  Promete restaurar tu cabello a su estado más joven, con mucho brillo natural.

La mascarilla

En este tratamiento no se aplica reacondicionador, sino mascarilla.   Brinda una intensa hidratación, nutre con vitaminas y minerales, repara la estructura interna con queratina y protege contra los daños ambientales y pérdida de color.  Cabe mencionar que antes me tenía que teñir el cabello cada 3 semanas o lo mucho, porque el color se oxidaba rápidamente, ahora han pasado más de un mes y aún no necesito teñirlo nuevamente (salvo por algunas canitas).  Al igual que el shampoo, contiene oro coloidal y polvo de oro de 24k.

El resultado después de un mes de tratamiento fue este:

Y ahora mi cabello ha crecido y sigue super sano y fuerte.  Miren como está ahora:

 

¿Creció verdad?  Yo estoy más que feliz.  Daniel siempre me da los mejores consejos y tratamientos para mi cabello.  Siempre lo recomiendo, por que lo bueno se comparte.  Así que si alguna quiere, puede sacar una cita con él al 946-191-831 y lo encuentran en sus dos locales:

Av. Conquistadores 887, San Isidro
Av. Circunvalación del Golf 55 – 178, CC Patio Panorama, Camacho.

Incluso me ha recomendado tomar Biotin para ayudar con el crecimiento.  Recién he comenzado así que ya les contaré como me va con eso.

Y sobre los productos Biotop Professional, los pueden comprar también en los salones de Daniel.  Pregunten igual siempre, cuáles son los productos ideales para su cabello.

Cuiden mucho su cabello, que es parte importante de nuestra Imagen Personal y habla mucho de nosotros, tener un cabello bien cuidado.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply