ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Blazer de pajaritos

Un blazer siempre será una pieza perfecta para cualquier entorno laboral.  Pero ¿qué pasa cuando ese blazer tiene un estampado algo más atrevido a lo usual?  ¿Te atreverías a llevarlo en un look ejecutivo?

Pues yo me animé.  Los blazers son piezas infaltables en mi armario.  Tengo todos los básicos, pero también algunos un poco más divertidos o fuera de lo tradicional.  Los uso hasta con jeans, como les enseñe en ESTE POST hace algunos días atrás.

Y este de aquí, que conseguí en SHEIN me encantó desde que lo ví.  Amé el estampado divertido, pero que con las piezas adecuadas se puede volver tan ejecutivo como cualquier otro.  ¿Ustedes qué opinan?

Detalles del Look:

Blazer:  SHEIN
Pantalones:  Zara
Cartera:  CP by Claudia Paez
Tacones:  Alania
Collar:  Diosah
Lentes de Sol:  Ray-ban del Jockey Plaza

Fotos por:  Junior Tokumaru

Me encantan todas las piezas de este look, desde los lentes hasta los tacones.  Varias las uso casi casi a diario este verano, como el collar, los lentes, la cartera y los tacones.

Y algo que también me gusta mucho ahora es mi cabello.  Creo que en estas fotos se nota un poco más el cambio de look que me hice.  Me he aclarado un poco más las puntas (sin llegar a ser rubio, solo un par de tonos más claros que mi tono natural) y además estoy dejándolo crecer y creo que ha crecido bastante.  Todo gracias a los cuidados de siempre de Daniel Rodriguez, de Florencia y Daniel Estilistas y a mis productos Biotop que son lo más.  Estén atentas al post de mañana que les estaré contando más detalles.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply