ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Una blusa rosada

Cuando se trata de blusas o camisas para la oficina hay tres colores que nunca me faltan:  blanco, celeste y rosada. 

Tengo las básicas y clásicas tipo camisera con cuello, pero esta vez me animé a una cruzada o envolvente y me encantó.

En realidad en la descripción de la página de SHEIN salía como blazer, pero cuando llegó mi compra, me dí cuenta que era más ligerita y de mangas 3/4 perfecta para este clima.  Compré en talla L, pero me pareció ligeramente escotada (y yo nunca uso nada escotado) así que opté por usarla con un body de encaje palo rosa que ya tenía y me gustó como quedó.

Esta vez la combiné con unos pantalones negros super fresquitos y mis últimos zapatos Bipolar, que AMO!

Así que este fue el resultado final:

 

Detalles del Look:

Blusa: SHEIN
Tacones: Bipolar
Cartera:  Allqara
Collar:  Diosah
Lentes de Sol:  Ray-ban del Jockey Plaza

Fotos por:  Junior Tokumaru

¿Qué les pareció el look con la blusa rosada?  El resultado fue muy sencillo, femenino y con prendas muy versátiles, que como siempre les digo, esa es la idea.  Que puedan incorporar prendas en su armario que puedan usar una y otra vez de varias maneras, logrando siempre looks diferentes.

Finalmente, no quería despedirme sin antes contarles, que acabo de lanzar mi nueva cuenta en Instagram.  Muchas de ustedes me piden siempre datos de prendas, accesorios y cositas bonitas para completar sus looks, así que he lanzado mi Tienda Online. Búsquenme como @divinacompra y estén atentas que pronto empezaré a contarles más novedades por ahí, con cositas exclusivas, seleccionadas por mi para ustedes.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply