MODA 5

Mis 5 fashion bloggers favoritas

A raíz del curso de “Influencers” que estoy dictando recientemente en MAD Escuela de Moda, tengo que compartir información para mis clases y hace unos días les hablé a mis alumnas sobre mis Fashion Bloggers Favoritas y porqué las sigo.

De hecho, confieso que no soy mucho de seguir a otros bloggers (aunque usted no lo crea), pero ellas me han gustado desde siempre y su estilo ha sido toda una fuente de inspiración para mi.   Así que pensé en compartirlas con ustedes, aunque de hecho siempre las han visto por aquí en fotos de looks de inspiración, aunque tal vez no las haya mencionado siempre.

Girl with curves

Tanesha es la creadora de Girlwithcurves.  Además de ser una mujer que considero muy hermosa y bella, es una chica “plus size” que conoce muy bien su cuerpo y sabe cómo vestirlo a la perfección.  Me encanta su estilo femenino y elegante, pues me identifico muchísimo con él.

Además cuida muchísimo la calidad de sus fotos en sus plataformas digitales y ha sabido mantenerse fiel a su estilo y ha colaborado para muchísimas marcas, además de lanzado su propia colección.

Extra Petite

Jean es la creadora de Extra Petite.  Amo su estilo tan femenino y con tan buen gusto, con looks perfectos para el trabajo y fuera de él, con el que también me he identificado mucho a pesar de ella ser muy pequeñita es pura inspiración para mi.

Su look es sofisticado, pero sencillo a la vez, que no siempre es fácil de conseguir, por eso me encanta ponerla siempre como referencias en looks de inspiración para que muchas chicas también rompan mitos con respecto a verse estupenda aún si son pequeñitas.

 

Lady of Style

Annette es quien está detrás de Lady of Style, una página de mucho estilo para mujeres arriba de los 50s.  Aunque aún me faltan algunos años para llegar a los 50s, cada vez que la veo pienso que quiero verme así de fabulosa como ella.  Nos deja tan en claro que para verse bien y derrochar estilo, no importa la edad.

Su estilo también es elegante y algo clásico, con el que también me identifico.  Además aunque no tengo el gusto de conocerla en persona (vive en Alemania) siempre me comenta mis fotos y yo a ella.

 

Memoradum

Mary es la imagen del blog Memorandum.  Un blog con un contenido muy similar al mío.  Su fuerte es mostrar looks para la oficina (no importa qué tipo de oficina sea).  Aunque sus fotos y looks han cambiado un poco.  Ha evolucionado un montón y se nota, pero siempre ha mantenido un estilo elegante con el cual también me identifico un montón.

Hasta sus fotos han cambiado. Ahora tienen un estilo un poco más dramático, con locaciones de ensueño en la ciudad de Nueva York.  Su estilo actual se ve tal vez un poco más ostentoso que antes.  Aún así sigue mostrando las mismas prendas en diferentes looks.  Demostrando que es factible tener piezas claves en el armario con mucha funcionalidad.

Nadia Aboulhosn

Nadia tiene una página que lleva su mismo nombre y creo que fue una de las primera fashions bloggers que comencé a seguir.  Tiene una belleza exótica y es otra chica con curvas peligrosas que me encanta porque es recontra desenfadada e irreverente.  A ella, literal, todo le vale!

Y aunque no me identifico mucho con su estilo (incluso algunos podrían pensar que quizás es demasiado arriesgada) a mi me encanta su esencia.  Transmite a una mujer empoderada, orgullosa de quien es.  Además, en su cuenta de Instagram comparte su lado más personal, donde muestra un sentido del humor que me encanta.

Ellas son mis fashion bloggers favoritas y cómo pueden ver tienen mucho en común.  Desde las fotos, el estilo y el mensaje que comunican.

Para eso nos sirve tener referentes de estilo.  No para copiar, ni imitar, sino para inspirarnos.  Inspirarnos no sólo con sus atuendos si no con todo lo que hay a su alrededor.

Y a ti ¿cuál de ellas te gustó más?

You Might Also Like

5 Comments

  • Mi studio deco says: 27 Febrero, 2018 at 10:07 am

    Me encantan, particularmente no visto así, pero en las fotos te transmiten tanto que hasta tengo ganas de ir de shopping para vestirme tan elegante y moderna, muy inspirador , saludos

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 27 Febrero, 2018 at 9:14 pm

      Qué lindo que te haya gustado el post. Si quieres que tratemos algún tema, siempre las leo! Un beso, F.

      Reply
  • Johanna says: 27 Febrero, 2018 at 10:59 pm

    Realmente veo que son tu fuente de inspiración: elegantes, seguras y femeninas. Y yo trato de seguirte con las faldas y hace poco sigo a extra petit justamente porque quería verlo en alguien pequeña como yo, pero no encuentro faldas bonitas y de precio razonable. Podrías recomendar tiendas?

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 5 Marzo, 2018 at 10:37 am

      Puedes probar en Forever21 o en la parte de juniors de Zara también 😉 Besos!

      Reply
  • kristinapantel says: 1 Marzo, 2018 at 10:18 am

    Fiorella Garcia-Pacheco, thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.

    Reply
  • Leave a reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.