ESTILO EJECUTIVO 8

Look del día: El pantalón rojo

Hace algunas semanas atrás salí en búsqueda de un pantalón rojo.  Ya le había dado de baja a los míos y quería uno de vuelta.  Busqué en varias tiendas y en realidad yo no soy mucho de pantalones (como ya se habrán dado cuenta), ya que no me suelen quedar muy bien por mis piernas gruesas y generosas caderas.

Estaba en Larcomar y pasé por Banana Republic, y aunque cierto es que no son muy baratos qué digamos, recordé que hace algunos años había conseguido un modelo de pantalón ahí en negro y otro estampado que tenían un fit perfecto.  No se marca la odiosa celulitis, no se marca la ropa interior y tiene un corte recto y al tobillo, que particularmente me encanta.  El modelo era el Sloan, así que ya que estaba por ahí me arriesgué a preguntar si habían ese modelo en rojo y pues para mi buena suerte lo encontré.

Los Sloan, son un modelo que siempre saca Banana Republic y si aún no conoces la marca ni la tienda,si eres ejecutiva del ámbito más formal te va a encantar.  En mis épocas de oficina, usaba muchísimo esta marca, pues tienen una excelente calidad y buen fit.  Además que vienen en tallas desde la XS hasta la XL (o mejor dicho de la 0 a la 12).

Y bueno, así los he estado usando la última semana:

Look # 1 – Top peplum

Look # 2 – Maxi blusa

 

Fotos por:  Junior Tokumaru

Y si no eres mucho de llevar prendas rojas, pues te cuento que este modelo lo encuentras también en otros colores, además de algunos en estampado.

Como digo, no es que sea algo super barato, pero es una inversión, en una prenda que te va a durar no una temporada, si no muchísimas y que encima va a tener un excelente fit a tu silueta.  ¡Te invito a que los pruebes!  Y si me preguntas por las blusas, ambas son de mi nueva Tienda Virtual “Divina Compra”.  Nos encuentras en Facebook y en Instagram.

¡Bella semana para todas!

You Might Also Like

8 Comments

  • Claudia says: 11 Marzo, 2018 at 10:29 pm

    Qué lindos outfits!
    Una pregunta, de dónde es la maxi blusa? Me encanta 💕

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 12 Marzo, 2018 at 9:17 am

      Es de mi nueva tienda virtual “Divina Compra”, puedes buscarnos en Facebook e Instagram, Un abrazo, F.

      Reply
      • Graciela says: 14 Marzo, 2018 at 4:05 pm

        Hola un favor estuve buscandola y me aprece otras páginas pero de otro pais

        Reply
  • Elizabeth says: 12 Marzo, 2018 at 10:54 am

    Gracias por esos posts tan naturales, yo también son caderona y piernona y es complicado encontrar un pantalon que sea cómodo, tenga un buen ajuste y que me quede genial

    Reply
  • Helen Vizcarra Valdivia says: 12 Marzo, 2018 at 12:10 pm

    Hola me encanto el look…. quisiera saber la marca de tus sandalias. Gracias.

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.