MARCAS 0

Tendencias en Blusas Otoño 2018

El domingo, en una transmisión en vivo en Facebook, estuvimos hablando de las tendencias que vienen para este Otoño 2018.  Vimos algunas como la Parisian Chic, Color Pop, Floral, Black & White y otras más.

También, justamente, hace unos días, recibí algunas consultas sobre “cómo suelo identificar las tendencias”.  Como les comenté a las chicas que me escribieron, las tendencias, suelen identificarlas los Coolhunters, tendencias que luego se traducen en lo que vemos en las tiendas y que solemos correr a comprar.

Lo cierto, es que de lo que está de moda o en tendencia, debemos sólo elegir aquello que va con nosotras, con nuestro estilo personal y que pueda ayudarnos a actualizar nuestro look del día a día.

Sin embargo, es cierto que ahora las tendencias son muchísimas y las vemos llegar a cada rato y hoy no será la excepción, pues les quiero compartir algunas tendencias que estaremos viendo, sobre todo en cuestión de blusas para este Otoño 2018.    Además les traigo una excelente noticia, que es que tendrán un 15% de descuento usando el código “divina15” por sus compras en SHEIN

Tomen nota de algunas de mis tendencias favoritas:

Lazos al cuello

Un estilo muy femenino y romántico, pero que también se ha actualizado con estampados con los que usualmente no los veíamos.  Tenemos el clásico “black & white”, pero también otras opciones.

Consíguela AQUI

Consíguela  AQUI

Consíguela  AQUI

Consíguela AQUI

Perlas

Otra tendencias muy bella, una de mis favoritas, que es el incluir las perlas dentro de la prenda.  Muy parisina esta tendencia.

Consíguela AQUI

Consíguela AQUI

Consíguela AQUI

 

Floral

Una tendencia que re renueva constantemente.  Atrévanse a probar colores intensos y florarles, super alegres también en esta temporada.

Consíguela AQUI

Consíguela AQUI

Consíguela AQUI

Peplum

El peplum regresa.  Si, este corte tan favorecedor regresa para hacernos lucir una silueta “reloj de arena” y definir una cinturita rápidamente.

Consíguela AQUI

Consíguela AQUI

Consíguela AQUI

 

Como les comentaba, las tendencias son muchísimas y estas son sólo algunas de las que podremos encontrar este Otoño 2018.  Recuerden que por sus compras en SHEIN usando el código “divina15” obtendrán un descuento del 15% del 26 de marzo al 26 de abril y sin límites en sus compras.

¿No les encanta? Cuéntenme cuál o cuáles son sus favoritas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply