VIDA SALUDABLE 0

3 deliverys de comida saludable que debes probar en tu almuerzo

El tiempo y dormir son los nuevos lujos de esta época.  Por eso todo aquello que nos ayude a optimizar o tener más tiempo y un sueño de calidad, será una gran ayuda para un estilo de vida saludable.

Cuando trabajas muchas horas en la oficina y también estudias es posible que descuides tu alimentación y sacrifiques lo que desayunas o almuerzas. Sé que el mundo ideal es llevar comida de casa, pero cuando estás pasando una temporada fuerte en el trabajo no alcanza el tiempo para nada.

Sin embargo, no justifica que te alimentes mal. Empieza por tener una comida saludable al día, puede ser tu desayuno, hay algunas opciones express que te aliviarán. Y para la hora de almuerzo puedes ayudarte con algunos de estos deliverys saludables.

Te comparto 3 opciones que me encantan:

Amorienda – Comida Saludable

Cuenta con opciones variadas, ricas, sanas y orientadas a ayudarte a cumplir tu objetivo. Para ello tiene 4 tipos de loncheras con planes y precios diferentes:

 

  • Lonchera Nutrición
  • Lonchera Fit
  • Lonchera Veggie
  • Lonchera Protein

Los puedes pedir en planes semanales, quincenales y mensuales.

Toda su carta es asesorada por una nutricionista. En cuanto a la zona de cobertura por el momento consideran San Borja, Surco, San Isidro, Miraflores y Lince.

Contacto: contacto.amorienda@gmail.com  /  943-273-131

 

Yerbabuena  –  100% vegetal

delivery

Menú del Lunes 30 al Viernes 4 de Mayo

Es un menú 100% vegetal y realmente quedas satisfecha. Incluye entrada, plato de fondo, bebida, postre o fruta de estación. Tiene un precio base de S/.15. y añadir por S/.2 más una guarnición adicional.

Sus zonas de reparto gratuitas son Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, Jesús Maria, Surco, San Borja, Centro de Lima (previo envío de  tu dirección para verificar cobertura)

Contacto: 953-282-999 . Realiza tu pedido desde el día anterior o hasta las 10am del mismo día.

 

Arbóreo Comida Saludable

Su carta es deliciosamente variada y la divide en:

  • Ensaladas
  • Salad Bar: esta opción me encanta , tú escoges las opciones, selecciona 1 base + 4 ingredientes variados + 1 Proteína + 1 Vinagreta
  • Wraps
  • Plato del día

 

Su zona de reparto gratis es para San Isidro y Lince. En el caso de Miraflores, Surquillo , Jesús María , San Borja la tarifa de delivery es de S/. 3

 

Y si eres de las suertudas que tiene un tiempito para cocinar en casa, pero quieres organizarte mejor para no pasar tantas horas en la cocina, tener comida siempre lista en la refri cuando regreses tarde del trabajo o llevar un snack o almuerzo al día siguiente, debes de inscribirte en mi próximo taller Batch Cooking Saludable, regístrate AQUI para contártelo todo.

 

Te deseo una feliz semana y disfruta tu feriado.

¡Que estés bien!

Carla

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.