ESTILO EJECUTIVO 0

¿Cómo combinar rojo y fucsia?

Una de las combinaciones más atrevidas que he visto es llevar rojo y fucsia en el mismo look.  Tal vez pueda parecer demasiado color, o que estos dos hermosos tonos no combinan.  Pero hoy, les quiero compartir algunos looks para que vean lo increíble que caen juntos y cómo podemos llevarlos a la oficina.

Justamente, hace unos días atrás, les mostré un look mío con una falda roja y una blusa fucsia y algunos meses atrás otra combinación en tonos rojos y rosas y les prometí que les traería más opciones.

Puedes llevar esta combinación de varias maneras.

  • Eligiendo el top en un color y la parte inferior del otro
  • Utilizando un solo color en las prendas y otro en los accesorios
  • Incluso una combinación de estampados de ambos colores.

Todo dependerá de cuánto te atrevas.  Yo lo he usado en pantalón y falda roja con blusa fucsia, porque son las prendas que tengo.  Pero me encantaría probarlo en un vestido rojo o fucsia y el complemento en los zapatos.

 

Lo divertido es que puedes jugar con diferentes tonos.  Prueba confucsias o incluso fresas o rosas, con diferentes tonos de rojos.  Y además puedes complementarlo con otros colores más.  Lo más sencillo sería llevarlos en neutros como nude o negro, pero incluso otros colores vivos como el verde, azul o amarillo combinan super bien.

¿Te atreves?

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.