ESTILO EJECUTIVO 0

Cómo crear looks perfectos fácilmente

La eterna de siempre.  No queremos pensar mucho en qué ponernos.  Pero definitivamente si queremos vernos bien.  Por eso hoy, te traigo 5 tips para que puedas crear tus looks perfectos de una manera fácil y rápida.  Y sobre todo, luciendo genial.

A puesta por el negro (menos 1 cosa)

Y eso que elijas de color que sea importante en tu look.  Lo que lleves en negro, puede ser super simple, así lo que hayas optado por llevar en color se llevará todo el protagonismo y hará que tu look se vea limpio, pero con mucho estilo.  Puedes elegir un accesorio como el collar, pañuelo o aretes o quizás algo más grande como los zapatos o cartera.

Una camisa blanca con personalidad

La puedes combinar con todo.  Todo tipo de pantalones (formales, casuales, de colores o estampados), jeans y faldas.  Puedes agregarle un pañuelo para darle un poco de estilo o un super collar.

Look monocromático

Esta es otra opción salvadora, vestir de un sólo color de pies a cabeza.  No tienen que ser todas las prendas del exacto tono, pero puedes jugar con tonalidades similares.  Lo bueno además de esta alternativa, es que te ayudará a estilizar mucho más tu silueta.

Una prenda en animal print

Y de preferencia el de leopardo, ya que su combinación de colores (negro y camel) lo hace mucho más combinable y sobrio para la oficina.  Las demás prendas y/o accesorios que elijas de preferencia que sean en colores neutros, para que el estampado sea el protagonista.

El abrigo el protagonista.

Puedes optar por vestir super sencilla y en tonos neutros, pero llevarás el toque de estilo y personalidad en un abrigo importante.  De preferencia de algún color o estampado que lo haga único.

 

Como ven, lucir fabulosa de manera rápida y fácil es más sencillo de lo que pensamos.  Estos 5 tips son una buena opción para conseguir looks perfectos para nuestro día a día.  A veces sólo tomar buenas decisiones en nuestras compras y tener un armario donde no falten los básicos y algunas prendas y/o accesorios “statement” siempre será una buena opción.

¡Linda semana para todas!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.