ESTILO SOCIAL 0

¿Qué me pongo para una salida con amigas?

Llegó el fin de semana y muchas hacemos planes para una salida con amigas.   Quizás en alguna casa o por ahí deciden salir a conocer un nuevo bar de moda.  Y como es costumbre, nos preguntamos… ¿y ahora? ¿qué me pongo?  No queremos ir “demasiado vestidas” ni tampoco demasiado relajadas.  Queremos vernos fabulosas y sentirnos apropiadas para la ocasión.

Por eso, quiero proponerles algunos looks que podrían calzar perfecto para salir de bares con tus amigas el fin de semana.

Faldas con diseño

Si te gusta lucir tus piernas, puedes probar con faldas e incluso minifaldas que tenga algún diseño.  Pueden ser bordadas, estampadas, con encajes.  Combínalas con una prenda un poco más sobria, tipo una blusa o un top ya no tan revelador y en un tono neutro.

 

Apuesta por el cuero

Pueden ser unos pantalones o una falda de cuero (o que parezca).  Me gustan dos extremos.  Combinarlos con camisetas divertidas, ya sea una rockera o alguna con un estampado o frase, pero también con blusas más formales y elegantes.

 

Un buen par de jeans

Y si.  Un buen par de jeans siempre será una excelente y salvadora opción.  Todas tenemos jeans en nuestro armario.  El truco está en combinarlos con unos buenos tacones, sandalias o botines hiper sexy.  Además elegir prendas en la parte superior algo más elegantes como una blusa con diseño o una tela hermosa.  Incluso puedes optar por combinarlos con un top de encaje, de lentejuelas o de tul transparente.

 

 

El “little black dress”

Un vestido negro una herramienta poderosa para crear looks super versátiles y con diferentes aires.  Por ejemplo, agrégale un kimono (kimono que también puedes usar luego con tus jeans) y unas super lindas sandalias o booties.  También funciona perfecto con una casaca de cuero o incluso de jean si le quieres dar un toque más casual.

 

El #divitip principal aquí es el equilibrio.  Ni muy muy ni tan tan.  Combina prendas super de noche con prendas más casuales para que logres el look perfecto para tu salida con amigas (o con quien sea).

¡Buen fin de semana para todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.