TENDENCIAS 0

Tendencia Estampado Principe de Gales

El estampado Principe de Gales es un patrón que existe desde el siglo XIX.  Ya es considerado un estampado clásico. Sin embargo, cada tanto se vuelve a poner de “moda”, llenando las vitrinas y colecciones de muchas marcas.  Aunque igual no es raro ver siempre una que otra prenda en alguna tienda, desde las convencionales como las fast fashions.

De hecho, si ahora das una mirada te darás cuenta que está presente ya en Tiendas por Departamento o grandes tiendas tipo Zara, H&M, MNG, Warehouse y otros.  También las has podido ver de manera actualizada, que es incorporando sobre este patrón estampado de flores grandes en colores intensos.  Pero hoy, nos enfocaremos más a su versión más clásica de todas.

Al ser elegante y clásico se vuelve un básico de la oficina, así que hoy vamos a ver algunas formas de cómo llevarlas en nuestros atuendos esta temporada otoño/invierno 2018.

Blanco y negro

La forma más básica de combinar este estampado es con prendas en blanco y negro, siguiendo el mismo patrón del estampado.  Puedes usar un sastre, o sólo una prenda tipo una falda, pantalón o chaqueta en este clásico estampado.  Complementa el look tanto en prendas como en accesorio en blanco y negro.  Elegante, clásico y sin lugar a error.

 

Pops de color

La otra opción es combinarlo o agregar pops de color en alguna prenda o accesorio.  Básicamente, al ser blanco y negro, nuestra paleta de opciones es infinita.  Cualquier color irá bien, desde tonos intensos como los rojos, azules o amarillos o algunos más suaves como los pasteles.

Personalmente, este es un estampado que me encanta y que sé que jamás pasará de moda.   Que podemos utilizarlo de muchas maneras y actualizarlo siempre temporada tras temporada con prendas más actuales.

¡Linda semana para todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.