MARCAS 4

16 Faldas para este invierno 2018

Si eres fan de las faldas como yo, este post te va a encantar.  Siempre andamos buscando inspiración, tendencias, opciones y nuevas y diferentes formas de como actualizar nuestros looks, manteniendo nuestro estilo.

A veces, no se trata de comprar por comprar todo lo que sale de moda, pero si podemos incorporar algunas prendas a nuestro armario para que nuestro look se vea más actual y moderno.  Por eso hoy, les quiero mostrar algunos de mis favoritos en modelos de faldas que se verán mucho esta temporada de invierno 2018 y que puedes llevar también a la oficina.

El estampado príncipe de gales

Ya sabemos que este es el estampado estrella de esta temporada.  Justo hablamos de eso, en ESTE post. Las faldas, no estarán ajenas a este elegante y clásico estampado.  Las encontrarás tubo, midi, asimétricas, con lazos, volados, etc.  Combínalas con todos los colores, incluso otros estampados.

Las clásicas tubo

Las falda tubo son las reinas del ámbito profesional.  Sólo recuerda cuidar el largo.  Al ser un modelo ajustado es mejor que vayan a la altura de la rodilla o por debajo de ella.   Te verás más alta y estilizada, de paso que defines tu curvilínea silueta.  Ya lo hemos dicho varias veces, puedes ser alta, bajita, delgada o rellenita y a todas les puede favorecer.  Cuida las telas y los estampados y equilibra siempre el look con blusas o prendas más sueltas y ligeras.

Puedes agregarla un giro, con aplicaciones como botones o también unos volados, así usarás un clásico más actualizado.

Modelo asimétrico

Las faldas asimétricas están en todo su esplendor.  Pueden ser de colores enteros o estampadas.  Puedes combinarlas con blusas o tops más ajustados arriba o incluso pueden ser algo más holgados.  Sólo recuerda destacar la figura para conseguir una silueta reloj de arena.

Faldas midi

Mis favoritas de la vida.  Las faldas midi.  Justo les mostré un look con una falda midi hace unos días, si no lo viste, dale clic AQUI.  Me encanta este modelo porque es femenino, romántico y muy favorecedor.  Si tienes caderas, la falda las disimulan y si no tienes muchas caderas, la falda te dará la ilusión óptica de que sí las tienes.  Combínalas con unos tacones o incluso unos booties para darle algo de sexyness a tu atuendo.

 

Todas, toditas estas faldas o cientos más, las encuentras en la página de SHEIN.  Los precios van desde los USD 10 hasta los USD 25 apróximadamente y tu pedido llega de 3 a 4 semanas a lo mucho.  Si aún no sabes cómo comprar por esta página y te sientes un poco insegura, lee ESTE POSTYo pido casi todos los meses y llega directamente a la puerta de mi casa sin problemas.   Así que puedes perder el miedo y comprar tranquilamente desde tu casa u oficina.

Cuéntenme cuál es su modelo favorito y cuáles quisieran probar esta temporada de invierno 2018.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Noemi says: 17 Mayo, 2018 at 12:26 am

    Excelente nota 😊

    Reply
  • Christy says: 17 Mayo, 2018 at 5:13 pm

    *Fiorela*, todos los modelos de faldas esta muy bonitos, aunque yo me quedaría con la falda a cuadros y los zapatos rojos

    Saludos

    Reply
  • Leave a reply