ESTILO EJECUTIVO 0

#Divitip: ¿Cómo llevar la correa por encima del blazer?

¿Qué les parece si para variar, no usamos la correa en el pantalón o falda sino encima del blazer? Está bueno rebelarse de vez en cuando e ignorar las trabillas de la falda o pantalón.

Lo mejor de este acto, digamos, de rebeldía, es que sigue siendo elegante, le da un aire distinto a nuestro outfit de oficina y de paso, definimos la cintura. ¡No son dos, sino tres pájaros de un tiro! ¡Qué maravilla!

Puede que ya lo hayas visto, pero no lo hayas intentado aún, así que te invito a rebelarte conmigo, luego de ver varias fotos de inspiración.

Para aquellas mujeres que suelen hacerlo, pero buscan más inspiración, esto también es para ustedes.

Primero busquemos inspiración

Luego aterricemos en la oficina

También funciona en looks más casuales

Como lo usé yo la correa por encima del blazer para la oficina:

Cómo ya saben, la inspiración está en todos lados y la idea es tomarlas y adaptarlas a nuestro propio estilo, nunca copiando o imitando.  Así lo llevé yo en mi look de oficina y algunos años atrás, Fio lo llevó así en ESTE POST.  Estilos diferentes, pero el mismo truco de estilismo.

Si vas a usar la correa encima el blazer, es porque no pretendes quitarte este último, a menos que sea en tu oficina. Sería muy extraño que tengas que sacar la correa para quitarte el blazer, frente a alguien más.

Algunos #Divitips:

  • Queda mejor cuando el blazer cierra completamente o por lo menos no deja un espacio al medio.
  • No lo uses, si ves que queda muy recargado. Recuerda que el espejo nunca miente.
  • Si quieres verte más moderna, usa la correa encima de un blazer con estampado de príncipe de gales o cualquier otro blazer a cuadros.
  • La correa no debe perderse en los colores del blazer, busca una correa que haga contraste.  En su defecto, que tenga una hebilla más llamativa.
  • Si eres muy delgada, te favorece una correa gruesa, si no lo eres, quedaría perfecto con una más delgada.

Si quieres ver inspiración diaria para la oficina y para el fin de semana, algo más relajado, sígueme en instagram: cómo @claudia_seminario_gomez

¡Hasta pronto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.