ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Blusón principe de gales

Ahora los días si se sienten más de otoño.  Aunque el solcito aún no quiere irse del todo, está más fresco y podemos comenzar a usar texturas y telas más gruesas.

Hace algunas semanas atrás hablamos de la tendencia que la rompe esta temporada, el príncipe de gales y les mostré algunos looks de inspiración en ESTE POST.  Pero hoy quiero mostrarles una prenda que conseguí en SHEIN con este estampado.

En ves de irme por el clásico blazer o pantalón, opté por un blusón.  Es grande, suelto, algo grueso, con mangas 3/4 (aunque yo lo subí a la altura del codo) y viene con un cinturón para estilizar y definir nuestra cintura (que ya sabemos lo importante que es).

Los combiné con estos nuevos pantalones que son de la tendencia “sporty chic” y que conseguí en Basement.  Terminé el look con unos tacones borgoña en taco muy cómodo de Milano Bags.

Detalles del Look:

Blusón:  SHEIN
Pantalones:  Basement
Cartera:  Michael Kors
Tacones:  Milano Bags
Lentes de Sol:  Prada vía Divina Compra

Fotos por:  Junior Tokumaru

Aunque no soy mucho de combinar varias tendencias juntas, esta vez no me molestó del todo.  Por el contrario, me sentí muy cómoda.  Este blusón lo usaré con jeans, con faldas tubo y con otro color de pantalones como blanco, rojo o borgoña y gris.  Recuerden siempre antes de comprar algo en tendencia si pueden hacer al menos 3 combinaciones con prendas que ya tengan en su closet.

¡Que tengan una lindísima semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.