ESTILO EJECUTIVO 2

Look del día – Parisino chic

Hace algunas semanas, a través de mi blog en Diario Gestión, hablábamos de algunas de las tendencias que podremos ver este otoño/invierno 2018 en la oficina.  Una de esas tendencias que mencionamos era la “Parisino Chic”, que es un estilo muy femenino y romántico, teniendo aplicaciones en perlas, entre otros.

Este bello blazer con perlas, lo conseguí en mi página online favorita, SHEIN (si aún tienes dudas sobre cómo comprar por ahí, revisa ESTE POST).  Es un básico blazer negro, pero que tiene el toque actual con las aplicaciones de perlas en todo el contorno.  Super chic y muy parisino, ¿no creen?

Esta vez se los muestro en una combinación “blanco & negro” con algunos toques palo rosa en la cartera y los zapatos.

Estos zapatos son super altos, pero a la vez muy cómodos.  De charol en la parte delantera y gamuza en la parte del taco y talón.  Me encanta este modelo porque además es super femenino y cómodo.

La cartera una belleza y también en super tendencia en todo lo que son bolsos estampados o con aplicaciones.

Detalles del Look

Blazer:  SHEIN
Cartera:  Divina Compra
Tacones:  Alania Shoes

Fotos por:  Junior Tokumaru

De hecho puedes usar las prendas solas en otros looks creando nuevas y diferentes combinaciones.  Desde estilos más casuales a otros más elegantes, todo depende de cómo los acompañes.  Por ejemplo el blazer con jeans o con un vestido, los tacones con faldas y el bolso básicamente con todo.  Y si por ahí te parece demasiadas prendas protagonistas, elige una y lo demás en colores neutros y estilos más clásicos.

Cuéntenme ¿cómo combinarían ustedes este blazer de perlas?  ¡Las leo!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Karen Davila says: 9 Mayo, 2018 at 9:37 pm

    Hola Fiore, consulta el pantalón donde lo puedo encontrar? Me encanto!!! Gracias, besos y que sigan los éxitos.

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 13 Mayo, 2018 at 9:31 pm

      Hola Karen, ese pantalón lo compré hace años!!! Ni me acuerdo dónde porque no tiene marca. Pero de hecho creo que puedes encontrar modelos similares en tiendas tipo Banana Republic, H&M o Basement. Besos! F.

      Reply

    Leave a reply