ESTILO EJECUTIVO 0

Look del dia: Vestido Polka Dots

Una de las tendencias para este Otoño/Invierno que hablamos hace algún tiempo en Diario Gestión fue el regreso del polka dots.  Aunque este estampado es considerado casi casi un clásico, esta temporada tendrá nuevamente un mayor protagonismo y si la combinas con otra tendencia, la mangas trompeta, aun mejor.

De hecho la combinación negro con blanco me encanta, porque te permite agregarle literalmente cualquier color complementario.  Por eso elegí unos tacones cómodos, pero aun asi super chic en color naranja y con juego de texturas.

Detalles del Look:

Vestido:  SHEIN
Cartera y lentes de sol:  Divina Compra
Tacones:  Silvana Diez por Milano Bags

Fotos por:  Junior Tokumaru

Este corte de vestido me encanta, porque es muy favorecedor, femenino y cómodo.  Ajusta donde tiene que ajustar y luego es suave y ligero sobre el resto de tu cuerpo.  Además el detalle del lazo en el cuello me parece una linda opción para variar y así poder usar aretes mas largos.

Se que me preguntaran si estoy usando panties.  En realidad aun no siento tanto frío como para llevarlas, pero si me preguntan cuales pueden usar que se vean naturales, son las de Caffarena, mate en color de tu piel (tienen varios tonos para elegir).  Así estarán mas abrigadas y frescas a la vez.

Ahora también pueden agregarle un trench coat o un blazer, incluso un abrigo para pasar tranquilas el invierno.

Linda semana para todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.