TENDENCIAS 0

Tendencia en color Lavanda para este invierno 2018

Es indiscutible que el 2018 transcurre en color pastel.  Pero el ganador, sin lugar a dudas, es el lavanda. Cuando escucho esta palabra, pienso, automáticamente, en combatir el estrés. Y es que, tanto su aroma como el color, nos invitan a relajarnos.

Por ello, qué mejor que usar prendas lavanda, pues, no solamente estarás dando la hora, sino también será un recordatorio, para priorizar lo urgente y tratar de dejar de lado, el estrés y la ansiedad. Además, es un excelente aliado para iluminar los días grises que se avecinan o para brillar más, en los días soleados.

A primera vista, podríamos pensar que combinarlo es complicado o que usarlo en otoño o invierno, es incompatible, pero no es así. Aquí, les dejo algunas fotos de inspiración, de todo tipo.

Pasarela

 

De la pasarela a la ciudad, en manos de Victoria Beckham

 

Abrigos y chompas

Vestidos y faldas

Pantalón y zapatos

Estoy convencida que para aterrizar una tendencia en tu día a día y en tu estilo, es importante ver, previamente, muchas fotos de inspiración, como las propuestas de las pasarelas, de las marcas que te gustan, de los referentes con reconocida trayectoria en la industria de la moda, etc.

Espero haber contribuido un poco, en la búsqueda de inspiración del top pastel del año. En el próximo artículo, les mostraré varios outfits en lavanda, para la oficina.

Si quieres inspiración diaria para tu look de oficina y para el fin de semana, sígueme en instagram: @claudia_seminario_gomez

!Hasta la próxima!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply