ESTILO EJECUTIVO 0

15 Looks Pastel para la oficina en invierno

Hoy si que ha sido un día gris, húmedo y frío en Lima.  Y yo no sé ustedes, pero realmente no me gusta el invierno.  Por eso, ando un poco obsesionada por darle color a estos días tristes con algo de color en mis outifts.  Y aunque cierto es que la mayoría de mis prendas son en tonos negros, azules y grises, busco darles un poco de alegría con toques de color y los pastel son una de mis últimas obsesiones.

Muchas veces creemos erradamente que ciertos colores sólo se deben usar en verano, como el blanco o los pasteles.  Pero cierto es que es en realidad, lo que debemos tener en consideración son las telas y texturas, más allá de colores o estampados.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos looks de inspiración para animarnos a llevar un poco de pastel durante este invierno.  Cuando piensen en pastel abran su mente con rosados, celestes, amarillos, lilas y verdes.

Pastel + colores en contraste

La mayoría prefiere usar colores oscuros en invierno.  Negro, azul marino, guinda o borgoña, etc.  La idea es que no dejes de usar lo que ya tienes, si no que incorpores una prenda pastel en tu atuendo.  Puede ser una blusa o camisa, chompa o si quieres algo más protagonista prueba un abrigo.

Pastel + colores suaves

Otra opción es combinar tus colores pasteles, pero esta vez con otros tonos suaves y que no sean tan contrastados.  Los básicos son infaltables como los grises, hueso o marfil o el beige y camel.  Será un look más accesible y que transmitirá mucha calma.

Total look pastel

Pero si quieres ir un paso más allá, prueba llevar un look con todas las prendas en tonos pasteles.  Ya sea en una solo tono, como en un sastre o vestido, o combinando diferentes colores pastel en un solo look.

¿Qué les parecen estas opciones?  ¿Se animan a llevar algo pastel para el trabajo?  Prueben para comenzar con una prenda únicamente y si les gusta pueden ir ampliado sus opciones.  Yo estoy un poco obsesionada con el rosado y celeste principalmente, así que ando en la búsqueda de prendas más invernales en estos colores.  Cuando las encuentre se las estaré mostrando por aquí.

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.