TENDENCIAS 2

Botines blancos para este invierno

Muchas veces he dicho “esto jamás me lo pondría” y al final termino totalmente cautivada por esa prenda o accesorio.  Una de esas veces fue con los botines blancos.  Recuerdo que se los ví por primera vez a Kendall Jenner y dije claramente YO NUNCA.  Pero heme aquí, aquí heme ahora totalmente enamorada este invierno de este lindo calzado.

Muchas pensarán que blanco en invierno y en zapatos, ni hablar.  Quizás como yo, en un principio pienses, eso es de la época de Nubeluz o más aún de las chicas a-go-gó.  Si, créeme que yo también lo he pensado varias veces, hasta que caí rendida.  No sé si fue por tanto verlas o qué, pero ahora que tengo mi par, las amo con locura y las quiero usar con todo.

Hoy les traigo muchos looks de inspiración para que vean como los botines blancos pueden verse fabulosos en invierno, en looks casuales con jeans e incluso con looks más formales con faldas o vestidos.  Veremos si después de ver este post se animan a por ellas.

Con pantalones formales

Negros, de colores, estampados, pitillo, acampanados, estilo trompeta, etc.  Cualquier modelo de pantalón puede quedar super bien con unos pantalones.

Con faldas y vestidos

Esta es quizás mi combinación favorita.  Me encanta sobre todo ese toque de luz que le da a las piernas y que se vea todo tan trendy y estilozo.  Si eres de las que muere de frío en invierno, haz como yo, y ponte panties color piel, así podrás conseguir el mismo efecto.  Aunque también quedan muy bien con medias negras o grafito.

En looks con jeans

Esta es quizás la opción que muchas puedan atreverse más.  El combo jeans + botines blancos no tiene pierde y queda super bien con cualquier tipo de jean, incluyendo las faldas de jean.

Por suerte ahora podrás encontrarlas de todo tipo.  De taco aguja, taco grueso alto o bajo, con tachas, lisas, de charol, de boca ancha o angosta e incluso las estilo calzetín.  La cosa es que obviamente si te gusta, encuentres el modelo que mejor vaya con tu estilo y tus preferencias.

Recuerda que tal vez para ciertos entornos laborables quizás no sean la mejor opción.  Sobre todo para aquellos más formales, ya que las botas o botines son consideradas un calzado casual.  Pero si tienes la libertad de usarlas, ojalá que te animes.  Yo me las puse hoy con un vestido super formal y me encantó.  Pronto les enseño algunos looks con las mías.

Sólo ten en consideración que al ser blancas tienes que tener mayor atención a su cuidado y limpieza para que luzcas fabulosa y prolija.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 Comments

  • Sofia says: 17 Septiembre, 2018 at 8:00 pm

    Estarán bien para invierno también? O solo durante el otoño??

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.