ESTILO EJECUTIVO 2

Color para tus looks de oficina en Invierno

Muchas veces cuando pensamos en invierno, vienen a nuestra mente los colores oscuros y opacos.  Nos vestimos optando por el negro, tonos grises o azules oscuros.  Es normal, el frío y el cielo gris de Lima nos invitan a esos colores.  Y no sé si a ustedes, pero a mi, me provoca ponerle algo de color y calor a mis atuendos.

Usualmente es más fácil hacerlo con los accesorios.  Unos zapatos fucsia, una cartera roja o un pañuelo colorido.  Pero que pasa si nos atrevemos a usar algo de color intenso y alegre en alguna de las prendas de nuestro atuendo (o quizás más de una).

Hablamos de colores fuertes como el amarillo, verde, rojo, fucsia, azul klein o morado.  Les muestro ahora algunos looks para que vean que lindo se ve y para nada desentona con un look más invernal.  Incluso creo que nos alegría un poco el ánimo en estos fríos, húmedos y grises días.

 

Fotos:  Pinterest

En todos estos looks, hay una prenda de luz con el color brillante.  Los combinamos con otras prendas en colores oscuros o neutros, para que no sintamos que sobrecargamos demasiado el look.  Aunque confieso que un sastre o conjunto en todo un color y que sea intenso no me desagrada para nada, pero eso ya será motivo para otro post.

Puedes optar por una prenda estampada que tenga colores fuertes o en color entero.  Si sientes que el color cerca a tu rostro es demasiado, entonces úsalo en un pantalón o falda.  Llevarlo también en un abrigo, puede ser una buena opción.

Pongámosle color a este invierno y alegremos nuestros días con nuestros looks.

¡Linda semana para todas!

You Might Also Like

2 Comments

  • Yomaira says: 18 Junio, 2018 at 4:36 pm

    Me encantaron los outfits!

    Reply
  • Sofia says: 19 Junio, 2018 at 11:51 am

    Wuau! Totalmente mi estilo lindos, elegantes y coloridos.

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.