ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Una blusa de perlas

Siempre he amado las perlas.   De chica, tenía mi par de aretes clásicos de perlas.  Luego crecí e incorporé más accesorios.  Anillos, pulseras y mi infaltable collar de perlas.  Pero ahora las perlas han invadido también las prendas y las podemos ver como aplicaciones en jeans, chompas, sacos y también en blusas.

De hecho, hace algunas semanas les mostré un look AQUI con un blazer con detalles en perlas.  Y hoy, les quiero mostrar otro, ahora llevando una blusita que conseguí en Romwe.

 

Detalles del Look:

Blusa:  ROMWE
Saco sin mangas:  MNG
Pantalón:  Basement
Cartera:  Allqara
Tacones:  Atipana
Lentes de Sol:  Divina Compra

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

La blusa simplemente me encantó.  Delicada y femenina.  Además con esos lindos detalles en la manga trompeta y lazo.  Lo único es que es un poco transparente, pero nada que una camiseta color piel no pueda solucionar.  La combiné con unos pantalones estampados de cuadros, un saco sin mangas y unos zapatos que son un nuevísimo descubrimiento.

La marca es relativamente nueva, al menos para mi.   Una marca peruana que cuida cada detalle, pues son bordados totalmente a mano.  El color hermoso y el diseño me enamoró, muy peruanos, folklóricos y con mucha actitud.  Definitivamente es una marca que tienes que conocer.

Espero que esta semana llegue cargada de muchas cosas buenas y positivas para ustedes, pero sobre todo, a ponerle mucha buena actitud a la vida.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.