VIDA SALUDABLE 0

Mis top 3: Cafeterías saludables para refugiarnos en invierno

Cada vez hay más cafeterías deliciosas y saludables en Lima.  Ya sea para tomarse un café, un sándwich, un dulce o lo que este invierno te provoque, pero sin culpas.

Apúntalas en tu lista de lugares nuevos por visitar, son imperdibles.

Huh! Natural & Real Food

Foto: Bagel de espinaca. facebook.com/huhfoods/

La primera vez que los visité,  probé su bagel de espinaca con un queso de cashews y vegetales y sólo pensaba en repetir.

Su alternativa saludable, es una opción poderosa llena de nutrientes, libre de gluten y de lácteos donde la quinua y la kiwicha son básicas. Utilizan insumos orgánicos.

No sólo puedes comer sus deliciosos sándwich, kekes, batidos, chocolate caliente, sino que también puedes llevarte sus premezclas, productos recién horneados y quesos de cashews, tienen una variedad  de quesos veganos que saben a gloria. Incluso los encuentras en Wong y Vivanda, Pastelería San Antonio y algunas tiendas saludables como Mara, Flora & Fauna.

Visítalos en Av. La Mar 760 Miraflores.  Abren de lunes a sábado de 9:00am a 7:30pm.

 

Bar Medicinal

Foto: facebook.com/barmedicinal/

Es literal un bar-café de 2 metros cuadrados, pero tiene lo necesario para ser acogedor y curarte. Su carta te ofrece infusiones para el cuerpo y el alma: relajantes, energizantes, depurativas, para el sistema nervioso, sistema inmune, diabetes y más. El fin de semana probé El Gocta – infusión digestiva con hierbas medicinales, aromáticas, frutas y Pampas Galeras.  Una bebida herbal para el sistema respiratorio que me encantó. Además no usan cañitas, sino sorbetes de hierbaluisa que le da un aroma delicioso.

No dejes de ir para tomar algo calientito.  Atienden de lunes a sábado de 2pm. a 10 pm en Av. Nicolás de Piérola 285, Barranco.

Twins Café

Foto: facebook.com/TWINSCafeGF/

Conozco a Ale hace un tiempo.  Ella es chef y no tuvo la mejor idea que poner su cafetería en el corazón de Barranco.  Todo lo que ofrece es sin gluten recomendado para celiácos, libre de lactosa y azúcares.  Una propuesta de alimentación limpia y de mucho sabor.

Tiene opciones para desayunar  (extractos, panadería del día, dulces) y menú para el almuerzo.  Pero lo que más me gusta son sus noches de pizzas o sus buffetes de pastas. Como siempre, todo libre de gluten y sin contaminación cruzada. Así que puedes ir sin preocupaciones.

Twins Café GF está ubicado en Jr. Colina 108, Barranco.  Atenienden de 8am a 8pm de lunes a sábado y los domingos de 9:30am a 6pm. Puedes llamarlos para pedirles su carta si deseas hacer un pedido especial: 991 597 997

 

Cualquier duda, déjame un comentario aquí abajo o en mi página.

 

Te deseo un gran inicio de semana.

 

¡Que estés bien!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.