ESTILO CASUAL 0

Outfits blanco y rojo para alentar a la selección

Crecí pensando que nuestro país tiene tantas cosas preciosas que no era necesario destacar en el fútbol. Ahora, estamos en el mundial, como para recordar que, con esfuerzo, podemos lograr lo que nos proponemos y seguir mejorando.

La selección es un equipo y no un solo nombre, en el que se refleja el compañerismo y la humildad. ¿Cómo no identificarse con ellos? ¿Cómo no emocionarse de cantar y verlos cantar, con tanto amor, el Himno Nacional? Siento un gran orgullo de la selección, con el solo hecho de estar en el mundial.

Por eso, me nace alentar a nuestro equipo, en las buenas y en las malas. Porque no siempre se gana, porque a veces te fallan los nervios, porque no somos perfectos.  Pero lo importante es levantarse y seguir intentándolo, ese ejemplo es el que necesita nuestra sociedad y las futuras generaciones.

Estos días solo puedo pensar en rojo y blanco, por lo que vestirme con estos colores, es otra forma de decir: soy incondicional y de tener presente el buen ejemplo que nos ha dado la selección.

Si tu trabajo tiene un código de vestimenta casual, no tendrás problema de llevar el polo o la casaca del Perú.  Pero si no es así y te gusta la idea, te dejo algunos looks de inspiración y al final mi interpretación de cómo llevar los colores de nuestra bandera a la oficina, ya sea estos días (como lo estoy haciendo feliz) o solo los que tenemos partido.

Estilo Casual

Si puedes ir casual a la oficina, puedes llevar el polo y/o casaca del Perú con un jean o pantalón. Pero, otra opción que, de paso es muy moderna, es usar un sastre o blazer rojo, con el polo del Perú y zapatillas.

Otras opciones

Rojo total

Mi estilo y adaptación

Como vemos, no solo alentamos a nuestro equipo con el polo o casaca oficial, sino también con los colores de nuestra bandera y en cualquier estilo. Y, ¡ARRIBA PERÚ!

Si quieres ver más fotos de inspiración para la oficina y fuera de ella, sígueme en instagram como: claudia_seminario_gomez

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.