ESTILO EJECUTIVO, Sin categoría 4

Inspírate que es tiempo de faldas midis

La falda es una de las prendas que nos hace lucir más femeninas y las faldas midi son unas de las mejores opciones para llevar a la oficina.

Este tipo de faldas nos hace recordar la época de los años 50, en la que se solían llevar con estampado de lunares.  Ahora las podemos usar en cualquier época del año, ya que es una prenda atemporal y puedes combinarlas con tops, blusas y hasta chompas. Desde hace un buen tiempo se vienen usando y a mi me encantan porque te hacen lucir elegante y te dan un estilo sofisticado.

Midis estampadas

Esta es la época en que puedes llevar las midis a la oficina aún sin panties, pero si eres friolenta las puedes usar con panties color piel o transparentes si es que la midi es de tela estampada.

Si bien es cierto, este tipo de faldas suele acortar un poco las piernas, para las chicas pequeñas, el truco está en llevarlas a la altura de las rodillas y con zapatos de taco. A mi me encanta la combinación de midi + stilettos.

 

Midis de color entero

Como pasa con otras prendas de un solo color, estas suelen ser más combinables.  Te permiten jugar con más estampados en la prenda de arriba, incluso puedes llevarla con booties, y jugar con panties de texturas o diseños.

Si eres de un estilo más casual, también las puedes usar con loafers, flats e incluso zapatillas.  Incluso puedes combinarlas con una chaqueta de cuero, que te hará lucir más chic.

Midi más camisa de jean.

Esta es una de mis combinaciones favoritas.  El ser abogada independiente me permite lucir un estilo más casual.  También es una buena opción para los días casuales en la oficina.  Como siempre les digo, todo dependerá del código de vestimenta que tengan en el trabajo.

Esta soy yo con mi combinación favorita ⬆  Si quieres ver más de mis looks puedes seguirme por instagram como @karinachuquizuta

Es un modelo de falda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, con o sin caderas.  Lo bueno es que siempre acentúa cintura, que es lo que ayuda a crear un reloj de arena a todas.  Puedes ver también algunos de los últimos looks de Fio llevando faldas midi AQUI y AQUI.

Divitips

  • Si tienes caderas, prefiere telas que tengan caída y pocos pliegues.
  • Si no tienes muchas caderas, opta por telas más estructuradas.
  • Siempre lleve la el top o blusa por dentro de la falda, para acentuar la cintura y conseguir la silueta reloj de arena.
  • Atrévete a jugar con colores y combinaciones y recuerda siempre la ley de la proporción.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

4 Comments

  • Milagros says: 7 Junio, 2018 at 9:07 am

    Lindo post, una consulta, a que se refieren con tela estructurada?

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 10 Junio, 2018 at 6:26 pm

      a qué tiene estructura :/ que no tiene caída, si no que está estructurado… no sé cómo explicarme mejor.

      Reply
  • Jennifer chang says: 8 Julio, 2018 at 5:41 pm

    Que lindas combinaciones, me encantan estas faldas 😊

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.