TENDENCIAS 0

#TrendAlert – El Botín Calcetín

Jamás hubiera imaginado que un día iba a usar, casi casi, una media como zapato. Si bien el Botín Calcetín ya se usaba en los 90´s ha regresado con fuerza para conquistar nuevamente a las mujeres que se atrevieron a usarlo en el pasado y para cautivar a las que, como yo, nunca lo usaron antes.

Esta tendencia me encanta, porque es fácil de combinar, le da actitud al look más clásico y despierta mi lado creativo al máximo.

Haciendo mérito a su nombre, tenían que existir de todo tipo. Los encontramos en distintos materiales, como, tejidos, satinados, de piel, etc. Hay en taco aguja, planos y taco ancho y ni hablar de los colores. Cuando veo fotos del Botín Calcetín en outfits con colores encendidos, como, fucsia, rojo o morado, me provoca tener tantos botines como medias!

Para controlar este peligroso impulso, es conveniente ver muchas fotos con los diferentes tipos de Botín Calcetín, para que, si piensas comprar unos de este tipo, puedas estar convencida que elegiste el mejor modelo y color ideal, acorde a tu estilo.

Este botín es perfecto para un look casual, aunque podrías usarlo para la oficina, siempre y cuando se ajuste al código de vestimenta de tu trabajo. De lo contrario, sería mejor dejarlos para el fin de semana.

Les dejaré varias fotos de inspiración y luego, les mostraré como lo usaría en un look casual.

Botín Calcetín en color negro

Botín Calcetín en otros colores 

Botín Calcetín con estampados

Mi interpretación

Como puedes ver, queda bien con pantalones, vestidos y faldas.

Por otro lado, también lo encontramos en tacos cómodos como éste:

Para todos los gustos, tal cual, como las medias!

Si quieres ver más de mis looks, sígueme en Instagram como: claudia_seminario_gomez

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.