ACCESORIOS 0

Clips para el cabello, el accesorio del momento

Los clips para el cabello son una accesorio muy lindo y que le da un toque especial a cualquier peinado y hoy serán los protagonistas del post.

Creo que el sueño de muchas mujeres es amanecer con un pelo precioso, sin frizz, ordenado, como cuando recién salimos de la peluquería.  Pero no todas tenemos esa deliciosa suerte. En cualquier caso, es importante echarle un poquito de ganas y eso nos tomará un par de minutos que hay que aprovechar al máximo.

Si sabes hacerte diversos peinados, como trenzas, recogidos u otros y te da tiempo, eres indudablemente muy afortunada. Si no es así o simplemente te gusta ser más práctica y hacerte una cola, media cola o cualquier otro peinado sencillo, también es válido, pero siempre cuida los detalles. Por ejemplo, usando horquillas o crema de peinar para evitar que el cabello escape de su lugar. Nadie conoce tu pelo mejor que tú.

Si lo tuyo no es hacerte peinados o quieres cambiar, una alternativa simpática para tu día a día, son los accesorios para el cabello.

Hoy quiero hablarles de los clips que han triunfado este 2018. Es probable que los hayas usado antes, pues regresan de los 90s, como muchas de las tendencias de la actualidad. Y son los ganadores, porque no solamente son preciosos, sino también porque algunos de ellos los puedes usar para la oficina, reuniones y fiestas. ¿Genial, no?

Clips para la oficina, reuniones y fiestas

Se ve más moderno si te haces la raya al medio y los usas a ambos lados.

Con perlas

 

Horquillas

Sí, las que seguro tienes por ahí. La diferencia es que normalmente uno compra horquillas con la finalidad de acomodar los cabellos y que se pierdan en la melena. Pero si quieres probar esta alternativa, tendrías que usar varias horquillas y de colores que hagan contraste con tu pelo. Es una opción muy moderna para una reunión o fiesta.

 

Clip clásico metálico

Este es el típico clip de los 90s.  Puedes usarlos en su versión metálica o de colores, quedan perfecto en un look casual.

Si usaste estos clips antes, sé que estarás pensando por qué no los guardaste o dónde estarán.  Pero no te preocupes, que son fáciles de conseguir hasta en mercados.  También puede que en H&M o Forever21 encuentres muchas opciones.

¿Que les parecen los clips para el cabello?  ¿Se animaría a usarlos? Si te animas a llevarlos para la oficina, busca diseños más discretos y de preferencia de una tonalidad similar a tu cabello.  Así lograrás un lindo peinado, sin que el accesorio llame tanto la atención.

Si quieres ver otra opción de peinados con accesorios para el cabello, puedes revisar también ESTE POST.

Y si quieren ver outfits de inspiración para la oficina y fuera de ella, sígueme en Instagram como: claudia_seminario_gomez

¡Hasta pronto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.