ESTILO CASUAL 3

¿Cómo combino unas combat boots?

Algunos días atrás, me escribió una lectora, comentándome que se había comprado unas combat boots y no sabía como combinarlas.  Que levante la mano todas aquellas que alguna vez compran algo porque les encanta como luce en la tienda o en el maniquí, pero luego llegan a casa y termina guardado por siempre en el ropero.

Muchas veces compramos por impulso.  Pero en realidad, deberíamos aprender a realizar compras inteligentes.  Comprar cosas que realmente nos sirvan, que sean lindas, claro! pero sobre todo que vayan con nuestro armario actual y con nuestro estilo personal.

Pero volviendo al tema de las combat boots o botas de combate.  Siempre las asociamos a looks muy grunge, un estilo que se usó mucho por los años 90s.  Un look muy desenfadado, algo desalineado y muy oscuro.  Sin embargo, hoy este estilo de calzado sigue vigente y aún hay marcas las mueven mucho, como por ejemplo Dr. Martens.

Y aunque muchas les parezca imposible crear looks con estos zapatos, en realidad, se trata de jugar mucho con tu creatividad.  Puedes buscar un equilibrio entre lo “lady” y lo masculino.  Entre lo sexy y lo desenfadado.  Y para eso, hoy les traigo algunos looks para que se inspiren y si por ahí tienen un par se animen a llevarlo de diferentes formas.

Pantalones & Combat Boots

Quizá esta sea la opción más rápida.  Pero no necesariamente sólo con pantalones negros.  Pueden ser jeans (boyfriend o pitillos), unas leggings de látex, unos pantalones anchos.

Con tonos neutros va super bien.

Puede ser también un look “oversized”

Unos jeans razgados combinados con una camisa blanca y casaca de cuero para darle un aire más sofisticado.

Un look más tradicional en negros y tonos grises.

Unos pitillos y un blazer para darle estructura y no hacerlo tan desalineado.

 

Faldas y Vestidos con Combat Boots

Esta es quizás mi combinación favorita.  Yo que soy fan de las faldas y vestidos me gusta ese toque que le da al look las combat boots.  Aquí puedes mezclar texturas y estilos, colores y diseños y dejar volar tu creatividad.

Un vestido de encaje, que es ultra romántico con la casaca de cuero y las combat para no hacerlo tan “delicado”

Con una mini de cuero para darle un aire más rockero.

Hasta puedes verte muy sexy y poderosa.

Vestidos cortos, vaporosos y estampados de flores.

Con una mini de jean y mallas negras para un look mas urbano y casual.

Equilibrio total.

Un look algo dark pero con vestido.  Puedes jugar con las medias y ponerte unas con diseño.

Un look muy chic.

Como pueden ver, las opciones son muchas y no siempre tienes que andar toda de negro.  Puedes agregar color y prendas más suaves y delicadas para equilibrar el atuendo completo.

Pero lo más importante es siempre ser fiel a ti misma y no ponerte algo, simplemente porque está de moda o hay ofertas.  Recuerda que tu eres quien viste las prendas y no al revés.

Si tienen dudas y/o consultas o quieren ayuda con algún tema en particular, recuerden que siempre pueden escribirme que las leo.

 

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Elizabeth says: 25 Julio, 2018 at 11:24 pm

    Este post me cayo a pelo, justo tenía guardadas mis combat boots. Muchísimas gracias por las increíbles ideas para los días feriados que se vienen

    Reply
  • Isabel Manrique says: 12 Agosto, 2018 at 10:58 pm

    Justo a pelo… me encantó.!!!

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.