ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

Mañana comenzamos una nueva semana y hoy les traigo looks de inspiración de lunes a viernes para aquellas que como yo aman usar falda, no importa si es invierno o verano.

Puede que las uses sin medias (si aunque no lo crean hay gente que no usa medias incluso en invierno), con medias claras o las medias gruesas.  Pero definitivamente aquella que ama usar faldas, las usará no importa qué.

Por eso hoy, la inspiración de la semana está en base a las faldas, así de repente alguna más se anima a llevarlas.

LUNES

Pues aun muchos lo duden, el blanco también se puede usar en invierno.  A este look lo único que le agregaría es un sacón para el frío y listo!  Este look black & white es básico pero a la vez super chic.

MARTES

Es posible combinar un look diferentes texturas, pero si usas un mismo tono te ayudará a verte más estilizada.  Al igual que el look anterior, el sacón para el frío o un trench coat y listo!

MIERCOLES

Nos ponemos un poco atrevidas con un animal print.  Este estampado se ha vuelto ya un clásico del guardarropa y muy contrario de lo que muchos pueden pesar puede verse super elegante!  Puedes cambiar la chompa por una blusa y blazer y conseguirás un look más ejecutivo.

 

JUEVES

Seguimos con los básicos.  Esta vez con la falda negra.  Me encanta la combinación de falda tubo negra con un maxi chompón con harta textura.  Relaja un poco un look más formal.  Aunque si no quieres verte con más volumen, puedes cambiar la chompa gruesa por una de trama más delgada.

VIERNES

Otro look en colores black & white.  Básicos, pero el truco para un look más estiloso es conseguir prendas con diferentes texturas y lindos  detalles para darle ese toque personal que siempre buscamos en un atuendo.

 

Como pueden ver, usar faldas en invierno si es posible.  Realmente aquí en Lima no hay tanto frío como en otras ciudades.  Igual siempre están las medias, que tienen diferentes grosores y creo que siempre que te abrigues bien arriba por ejemplo estarás super bien.

Si quieren ver más looks de inspiración pueden revisar ESTE y ESTE post!

¡Linda semana a todos!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.