ESTILO CASUAL 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

Hoy nuestra inspiración se basa en jeans y flats.  Un combo perfecto para emprendedoras o free-lancers.  Creo que es casi casi un uniforme de todas aquellas que suelen trabajar por su cuenta.  Aunque habemos aquellas que preferimos los tacones a los flats, muchas necesitan mayor comodidad por su tipo de actividades.

Y es que estar en jeans y zapatos bajos no necesariamente significa que debas verte desarreglada o que tengas que sacrificar estilo.  Todo lo contrario. Puedes igual verte muy bien aún cuando tu día a día te exija funcionalidad y comodidad.  Por eso hoy veremos 5 looks de lunes a viernes en jeans y flats.

LUNES

Los básicos siempre serán la mejor opción para un guardarropa funcional.  Obviamente que sean básicos no significa que sean aburridos o que no le puedas imprimir tu estilo personal.  Aquí combinamos un jean (elige siempre el que más te guste o acomode).  Puedes usar una camiseta o blusa blanca básica, el trench coat y le agregas unos flats, como en este caso, unos loafers o mocasines.

 

MARTES

Otra opción que funciona muy bien es combinar tus jeans con una blusa.  Para las que son más friolentas, le pueden agregar una chompita de trama delgada para no aumentar mucho volumen y que sea incómodo.  Si no, puedes usarla sin chompita y solo llevar un saco o blazers para cuando salgas.  Unas ballerinas de color llevan el foco de atención a los pies.

MIERCOLES

Me encanta como lucen los jeans entallados con una maxi chompa de trama gruesa y de cuello alto.  Como la chompa agrega bastante volumen, puedes meter un poco la chompa dentro del pantalón para definir cintura y si quieres un cinturón cae bien.  Aunque en este look los zapatos son destalonados, conocidos como loafers slip-on, algunas me dirán que estoy loca con el frío que hace, así que puedes cambiarlos por unos cerrados.

JUEVES

Otro look que nunca falla es vestir de negro.  Pero en vez de usar todo en negro, prueba cambiar el color de jean a un azul clásico.  A mi gusto le agregaría aunque sea un toque de color, ya sea en un par de aretes, un pañuelo, un collar o unos labios intensos.

VIERNES

Este creo que es una de mis combinaciones favoritas.  Un jean básico, una camisa o blusa blanca, un saco y un pañuelo.  Elige para combinar tus flats favoritos.

 

Como ven, estar en jeans y flats no significa que no luzcamos bien.  Muchas veces es irse por prendas básicas pero de excelente calidad, antes que usar muchas cosas de moda.  Obvio, si te gusta la moda, puedes optar por prendas o accesorios en tendencia también y darle tu toque personal.

Con estos looks estarán cómodas, será muy funcional ya que podrás andar todo el día sin problema de aquí para allá o estar parada sin problemas. Y además lucirás muy bien.  Recuerda siempre que a pesar de ser independientes o free-lancers debes considerar mucho a tu cliente y a tu rubro para vestir siempre acorde a la circunstancia.

Espero que les hayan gustado estas opciones y si quieren ver más looks de inspiración de Lunes a Viernes pueden ver ESTE, ESTE, ESTE y ESTE posts con más outfits para ir a trabajar.

Si tienen dudas y consultas, pueden dejar sus comentarios, que siempre las leemos!

¡Linda semana para todas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.