ACCESORIOS 0

Tacones plateados para todos los días

Seguramente, cuando piensas en unos tacones plateados automáticamente los asocias con looks de noche y fiesta.  Y si, yo también toda mi vida solo pensé que los tacones plateados o dorados sólo se usaban en looks de noche o fiesta. Algo así como esto:

 

 

Sin embargo, hace algunos años, me compré unos mocasines plateados a mi querida amiga Fiorella de la marca CLUTCH BAGS & SHOES que hasta ahora los tengo y amo.  Les dejo el  link dónde los pueden conseguir AQUIy si quieren ver mi look con ellos pueden revisarlo en ESTE POST.  Y desde ahí se me quedó el bichito de poder usar zapatos plateados también para el día a día.

Y aprovechando con una divina lectora me pidió ayuda para poder combinar unos tacones plateados, es que me animé a prepararles este post, por si por ahí alguna también anda con ganas de probar.

El color plateado, es un color de tono frío.  Así que combina muy bien con otros tonos fríos como el negro, blanco, azul marino, violeta, fucsia, verde olivo y pasteles.  Sin embargo, al ser de una tonalidad de los grises, es también como un neutro, por lo que también combina muy bien con otros colores cálidos, como el rojo, el nude, amarillo y verde.

¿Y para qué ocasiones puede usar mis tacones plateados?  Mi primera opción es para combinarlos con jeans.  Ya que me gusta el equilibrio que se crea al combinar una pieza muy casual como los jeans con unos tacones metalizados.  Pero también se ven super lindos con algunos looks más formales.

Así que aquí les muestro algunas opciones de looks de inspiración:

Plateado y jeans

Como siempre digo todo en la vida es equilibrio.  Me encanta ese estilo donde puedes verte fabulosa incluso en jeans y los tacones son una forma perfecta para conseguirlo y si son metálicos aún más.  Juega con otras prendas, chompotas, blazers, camisetas con mensajes, trench coats.  Anímate y prueba.

Looks formales y tacones plateados

Sin embargo, el hecho de usarlos con jeans, no le quita que no puedan usarse en looks más formales.  Aunque en entornos super formales, no serán lo más apropiado.  Pero si tu empresa es más casual o de un estilo más creativo, pues adelante!  Le darán un aire muy chic a tus looks.

 

¿Dónde conseguirlos?  Aunque no he visto muchos modelos por aquí, si hay algunos.  De hecho acabo de mirar en la página web de Saga y veo que hay en las marcas Aldo y Michael Kors.  También he visto unos en Estilozas Store.  Puede que en otras marcas más también puedan encontrar.  Es cuestión de estar atentas y observar la oferta.

Ya saben, combinar unos tacones plata para el día a día no es ninguna ciencia oculta.  ¡Considérenlos un neutro y verán que van bien con todo!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.