ESTILO EJECUTIVO 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

Una nueva semana de trabajo comienza mañana y como todos los domingos, hoy les traigo looks de inspiración para su semana.  Me parece increíble que ya estemos Agosto y estemos sólo a 5 meses de acabar el año.  ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!

Y justamente, porque el tiempo pasa muy rápido, las modas también.  Cierto es que nos encanta la moda.  Ver las nuevas tendencias, comprar nuevas cosas para nuestro armario y sentir que estamos actualizadas con nuestro estilo.  Sin embargo, cierto es también que muchas veces no nos damos cuenta que lo que realmente necesitamos para tener un armario exitoso es contar con prendas básicas.  Aquellas  de corte clásico, colores neutros, funcionales y muy fáciles de combinar.

Por eso hoy, les traigo inspiración con looks armados todos con prendas básicas, para que vean que no es necesario comprar mucha “moda” o tendencias para lucir increíbles para el trabajo.

LUNES

Un pantalón negro, camisa negra y saco camel.  El color del saco por ahí que puede variar dependiendo de nuestro armario.  En mi caso por ejemplo, yo tengo en vez del camel, uno gris.  Entonces yo lo usaría con él y el resultado sería el mismo.

MARTES

Una falda blanca (ya sabemos que el blanco también se puede usar en invierno) con una camisa o chompa de trama delgada negra, stilettos negros y un blazer clásico.  El color del blazer lo podrías variar con alguno que ya tengas en tu armario.

MIERCOLES

Otro look muy básico en negro total.  Blazer negro, pantalón negro y chompa de trama delgada negra con ballerinas negras.  Podrías cambiar las ballerinas por tacones si prefieres y el top negro por alguna otra camisa básica como blanca, celeste o rosada.

JUEVES

Un vestido negro es no sólo un básico, sino que siempre es una buena opción para salir de apuros.  Lo puedes combinar con un abrigo blanco o hueso, o del color que ya tengas en el armario (gris, camel, negro).  Medias negras gruesas para las que tienen frío, pero también funciona con las de color natural o en color grafito y los mismos tacones negros.

VIERNES

Otra combinación infalible.  La falda negra con la camisa blanca.  Los stilettos ayudan a verse aún más elegante y lo puedes completar con cualquier blazer, cardigan o saco que ya tengas y listo!

Como ven, no necesitamos demasiadas cosas muy “trendy” y prendas complejas para lograr looks fabulosos y sobre todo, debemos pensar más en realizar compras inteligentes y funcionales, para que sea realmente una inversión en nuestra imagen y no un gasto.

Si quieres ver mis tips para realizar Compras Inteligentes, puedes revisar ESTE POST en Diario Gestión.  Y recuerden que estos son sólo looks de inspiración que debemos adaptar a nuestro estilo más y que van perfecto para todas no importa la talla ni la edad.

Que tengan todas una lindísima semana y si tienen dudas y/o consultas, pueden dejarlas aquí.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.