ESTILO EJECUTIVO 1

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

¡Buenas noches! Como todos los domingos, hoy les traemos inspiración para sus outfits para la oficina.  Esta vez les mostraremos looks en tonos neutros, pero que tienen un pop de color.

El color comunica, da vida, alegra el día.  Sobre todo para las que vivimos en  una ciudad como Lima, que es gris y húmeda.  Aunque yo también suelo vestir mucho de colores neutros, también me gusta darle algún toque especial de color en alguna parte de mi look.  Puede ser en los aretes, collar, un pañuelo, una cartera, zapatos o quizás con alguna prenda.

¿Pero cómo saber qué color elegir?  Pues ¡cualquiera! Como los demás tonos son neutros, entonces cualquier color que agregues caerá bien y sin ningún problema.  Aquí se los muestro:

LUNES

El fucsia, fresa o rosa es un color ultra femenino.  Pero no es igual que un rosado pastel, que es más tierno y calmo, si no que está cargado de mucha fuerza y como ven, funciona muy bien con prendas blanco & negro.

MARTES

Pero si tu eres de las que quiere comunicar no solo fuerza, sino poder, el rojo es para ti.  Aunque me encantan las prendas en rojo total, cierto es que para muchas es demasiado.  Lo bueno del rojo, es que no solo comunica poder y fuerza a los demás, sino que también carga de la misma energía a quien la lleva.  De hecho los tacones rojos, son mis favoritos (por eso mi logo los lleva) y para mi se han vuelto un infaltable de toda mujer.  Y también combina muy bien con neutros como el azul marino.

MIERCOLES

Incluso, al tratarse de colores neutros, puedes llevar más de un color fuerte.  Por ejemplo, en unos tacones con diseño y mucho color intenso, como el amarillo, rojo y fucsia.  Te sugiero llevarlo en pequeñas dosis para no sobre saturar el look.

JUEVES

Pero si eres de la que quiere aun más intensidad y fuerza, puedes probar incluirlo en alguna prenda también.  El amarillo es el color de la felicidad y creatividad.  Aunque me gusta mucho, personalmente es un color muy fuerte y con demasiada energía y a veces podría agobiarme.  Aunque de cuando en cuando y combinado con tonos neutros me encanta.  Particularmente prefiero algún amarillo más oscuro como el mostaza para que igual tenga intensidad y alegría pero sin tanta energía.

VIERNES

Otra forma que me encanta mucho es llevarlo en un pañuelo.  Uno de seda (o tipo seda), grande con colores fuertes como el rojo, negro y azul.  No solo le añades color a tu look sino también mucha elegancia.

 

Como ven, agregar un poco de color a tus días es muy fácil.  Y no tienes que cambiar completamente tu ropero, ni comprar nueva ropa.  Solo basta con un accesorio o una prenda y listo!  Tu guardarropa básico se actualiza y le agregas tu toque especial con tus colores favoritos.

Si quieren ver más ideas de looks de inspiración, pueden revisar ESTE POST.

¡Linda semana para todas!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Rosa Aldana Hilario says: 1 Septiembre, 2018 at 3:40 pm

    Me encanta…..

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.