ESTILO CASUAL 0

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

Hoy nuestra inspiración es para aquellas que necesitan atuendos más casuales y que la prenda básica principal de todos sus outfits con los jeans.  Ya habíamos hecho un post con looks de inspiración con jeans y flats, pero hoy queremos elevar el look un poco con tacones.

Muchas empresas tienen un código más casual e informal y en su día a día el uso de jeans es lo más apropiado.  Pero no todas quieren usarlo con flats.  Yo por ejemplo, que casi uso jeans como un uniforme, me gusta combinarlo con tacones siempre para elevar un poco la informalidad del outfit.

Por eso hoy, les comparto algunos looks de inspiración para su semana con jeans y tacones.

LUNES

Un combo básico y clásico.  Jeans azules, tacones negros y sacón gris.  Aunque en este look el outfit lleva una camiseta básica negra de algodón, podrías cambiarla por una blusa del mismo estilo para que no se vea tan informal.  El llevar prendas estructuradas y con un buen acabado, hace que el look se vea más elaborado.

MARTES

Otra forma es usar una blusa con diseño junto con tus jeans y accesorizarlo no solo con unos lindos aretes sino también con unos tacones de color.  Llevamos nuevamente algo básico como el blazer negro y los jeans con prendas un poco más de diseño.

 

MIERCOLES

Hace poco probé este combo.  Jeans con una chompa y me encantó.  Sigue siendo casual e informal, pero al usarlo con tacones en vez de zapatillas o flats lo elevas un par de puntos.  Igual puedes agregar un saco o abrigo, mejor aún si es estructurado.

JUEVES

Este look particularmente me encanta.  Un blazer elegante, que normalmente usaríamos con prendas mas formales, pero que esta vez lo combinamos con jeans.  El resultado es ¡super chic!

VIERNES

Pero si tu estilo es aún mucho más casual, puedes combinar tus jeans con una camiseta y una casaca.  El toque se los dan unos tacones ultra femeninos  y elegantes en vez de algún zapato más tosco.  Recuerden que en los pequeños detalles se consiguen las grandes diferencias.

 

Algunas consideraciones adicionales:

  • Aunque muchas empresas prefieren que los jeans que elijas no sean rasgados, eso no quiere decir qué solo puedas usar modelos clásicos.  Hoy en día ya podemos encontrar muchos modelos diferentes y a la moda.  Los mom jeans, boyfriend, palazzo, pitillo, con lazo a la cintura, cullotes, etc.
  • Combina tus jeans con prendas en la parte superior más estructuradas
  • Dale tu toque personal con los tacones.  Elige tus favoritos, desde unos clásicos hasta unos de super diseño original.
  • Recuerda que los jeans siempre es mejor que tengan al menos un pequeño porcentaje de spandex para un mejor fit.
  • Puedes abrigarte con un saco, un trench, una chompa de trama no muy gruesa, un abrigo, una parca, etc.  Las opciones son muchísimas.
  • Si usas una camiseta de algodón, siempre asegúrate que esté impecable y que sea de buena calidad.
  • Si te mueres de frío en los pies y no aguantas usar los tacones sin medias, puedes probar con las medias tipo red o las de nylon con lycra en un tono piel para conseguir el mismo efecto.

Espero que tengan todas una lindísima semana.  Y recuerden que me pueden seguir también por Instagram como @divinaejecutiva para estar más cerca.  Y si tienen dudas, consultas o sugerencias sobre temas, estaremos más que encantadas de leerlas.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.