ESTILO EJECUTIVO 2

Inspiración Lunes a Viernes para la oficina

Increíble, pero ya llegó la última semana de agosto y así de rápido se pasó este año.  Pero como todos los lunes, estamos listas para comenzar la semana, con una nueva oportunidad de hacer más y mejores cosas para nuestro entorno.

Se que hay muchas chicas como yo que aman usar vestidos y faldas.  Pero también se que a muchas el frío en las piernas se los impide.  Pero, ¿qué tal si no descartamos nuestros vestidos y los usamos bien abrigadas?  Las medias negra tupidas son una excelente opción para lograrlo y hoy les traigo inspiración para la semana con medias negras gruesas.

LUNES

Un vestido animal print puede ser no solo seductor, sino también muy chic.  Tal vez para algunos entornos demasiado formales no sea la mejor opción, pero creo que depende cómo y con qué lo combines puede lucir muy bien.

MARTES

Usualmente recomiendo usar el mismo color de zapatos y medias para que ayude a lucir más estilizada y para conseguir una piernas infinitas.  Pero esta faldita en tonos marrones y zapatos borgoña hacen que luzca increíble, a pesar de ser bajita.

MIERCOLES

Puedes también usar un vestido sin mangas, con una blusa o chompita por debajo para estar más abrigada.  Lo bueno es que si tu vestido es en tonos neutros podrás realizar muchas combinaciones.  Si eres de las que te gusta agregar un toque de color, puedes hacerlo con un bello abrigo en un tono encendido.

JUEVES

Y si no quieres hacerlo con stilettos, otra opción son con botines.  Al usar las medias y zapatos del mismo color, ya sabes que alargas visualmente las piernas y te estilizas muchísimo mas.

VIERNES

También puedes optar por cualquier vestido ya sea de color entero o estampado las medias negras básicamente le van bien a casi todos los looks.  Es como llevar u pantalón negro, combina con todo!

 

Un tip importante, es que sepas cómo elegir tus medias.  El Denier es la medida que indica la densidad de las pantys.  Un Denier 10 por ejemplo, es para una media muy delgada y fresca, tanto que es usada en verano.  Sin embargo, si quieres algo más abrigador, busca opciones de medias con Denier arriba de 40.  Esas super tupidas y gruesas tienen un Denier 80 o 100 por ejemplo.  Mi marca favorita de medias es Caffarena que lo bueno es que las consigues por todos lados.

Ya saben que si quieren un efecto de piernas infinitas es mejor usar medias y zapatos todos del mismo color.  Lo bueno del negro es que básicamente combina con todo.

No tengas miedo, que te aseguro que si además de usar las medias, abrigas bien la parte superior de tu cuerpo, estarás bien abrigada.  A mi me funciona muy bien usar pañuelos o pashminas para cubrir la zona del cuello.  Incluso puedes probar los guantes de cuero o cuerina por si tienes que estar en el exterior.

Ahora… se animan a usar sus faldas y vestidos en invierno para la oficina?

Si quieres ver más inspiración de lunes a viernes en la oficina, puedes revisar ESTE, ESTE y ESTE post!

¡Linda semana para todas!

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • ana marua meneses says: 28 Agosto, 2018 at 7:57 am

    fiore, buen dias
    puedo usasr.medias.guindas con zapatos.negros, ya lo.probe y me vi bien.
    soy baja, no quiero xometer errores
    me comentas.
    besos

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 28 Agosto, 2018 at 10:38 am

      También puede ser, porque el guinda es un color oscuro y con el negro no causa mucho contraste. Un abrazo! F.

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.